Actividades para niños cerca de Round Rock, Texas

La zona metropolitana de Austin ofrece muchas oportunidades para los niños. La ciudad de Round Rock está a unas 20 millas al norte del centro de Austin y a unas 10 millas al sur de su ciudad vecina, Georgetown. Con las principales empresas instalándose en Round Rock, esta comunidad en el corazón de Texas está experimentando un rápido crecimiento.

Vida silvestre y naturaleza

El Austin Zoo (austinzoo.org) cuenta con más de 300 animales de 100 especies diferentes. Los visitantes pueden ayudar a alimentar a algunos de los animales más domesticados, como ciervos, cabras y llamas. La Inner Space Cavern (myinnerspacecavern.com) es una cueva situada en Georgetown. Los guías turísticos educan sobre la historia de la caverna y señalan formaciones interesantes. Cerca de 30 millas al oeste en las colinas, el Balcones Canyonlands National Wildlife Refuge (fws.gov/refuge/Balcones_Canyonlands) es un lugar para ver una gran variedad de vida silvestre en su hábitat natural, hacer caminatas guiadas y disfrutar de eventos especiales para los niños.

Parques y recreación

La ciudad de Round Rock (roundrocktexas.gov) ofrece a la comunidad más de 34 parques, dos centros comunitarios, tres piscinas al aire libre y varias ligas deportivas juveniles. El Clay Madsen Recreation Center (no tiene sitio, 1600 Gattis School Road, Round Rock, 512-218-3220) es una gran instalación con gimnasios de tamaño completo, una piscina cubierta, una sala de juegos y una sala de juegos para los niños más pequeños. El centro ofrece clases de natación, campamentos y programas después de escuela. Old Settlers Park (no tiene sitio, 3300 Palm Valley Blvd, Round Rock, 512-218-5540) es uno de los parques más populares, con un estanque de pesca, juegos infantiles, arboledas, campos de juego y áreas de picnic.

Arte y cultura

El Austin Children's Museum (austinkids.org) está lleno de exhibiciones diseñadas para niños de todas las edades. Este museo educa y entretiene a través de características tales como "Funstruction Zone", un lugar con herramientas y materiales listos para usarse y "Global City", donde los niños pueden aprender cómo la gente interactúa y trabaja en una ciudad diversa. El Sam Bass Community Theatre (sambasstheatre.org) en Round Rock tiene un programa llamado "Youth Guild" , dirigido a niños y adolescentes de hasta 18 años. Los niños que se matriculan aprenden todo el trabajo detrás de las escenas que entra en una producción en vivo y luego en realidad se preparan y actúan en una obra.

Lugares para jugar

Texas Jumping Beans Indoor Center (texasjumpingbeans.com) es un lugar de juego de 12.000 pies cuadrados completo con grandes inflables, túneles, toboganes, piscinas de bolas y una sección especial para niños pequeños. La empresa conocida a nivel nacional Pump It Up (pumpitupparty.com) tiene oficinas en Round Rock y Austin. Las instalaciones cuentan con una colección de inflables para el juego libre, o puedes reservar un lugar para un evento especial o una fiesta de cumpleaños.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por eva ortiz