Actividades para niños cerca de Middle Village, Wisconsin

Middle Village es un lugar designado por el censo en la frontera de la reserva india Menominee en Wisconsin. Esta comunidad es el hogar de 280 residentes, según el Censo de EE.UU. del 2010. Aunque no encontrarás muchas actividades justo en Middle Village, encontrarás una gran variedad de actividades agradables para los niños en las comunidades vecinas.

Actividades de aprendizaje

Aprende sobre la historia de la tribu india Menominee con tus hijos mediante el pago de una visita al Menominee Indian Tribe Cultural Museum (Menominee-nsn.gov), a sólo cinco minutos en Keshena. Solicita una visita por adelantado y aprenderás acerca de cómo los Menominee vivieron en más de 10 millones de acres de tierra en el área que ahora es Wisconsin y partes de Michigan. O conduce 20 minutos hasta Shawano y visita la Biblioteca Shawano (shawanolibrary.org) para obtener programas y actividades para niños gratis. En la habitación de los niños, los más pequeños pueden participar en la lectura de cuentos, mientras que los adolescentes pueden ir a las actividades de arte, clubes de lectura y horas de juego.

Clases para niños

Inscribe a tus hijos en una clase cercana para mantenerlos ocupados y felices. Barb's Centre for Dance (barbscentrefordance.com) está a 20 minutos en Shawano. Los programas se ofrecen tres veces al año y duran de seis a 30 semanas, con un recital al final. Los niños de dos años o más pueden participar y tendrán la oportunidad de hacer movimiento, ballet, jazz y hip-hop. También puedes encontrar clases para niños en la Keynote School of Music (keynoteschoolofmusic.com), también en Shawano. Los preescolares pueden tomar KiddyKeys para aprender apreciación de música y conceptos de piano, mientras que los niños mayores pueden tomar clases más avanzadas, como una clase de iniciación al piano, coro Seven-Up o clases particulares.

Parques y recreación

Haz el viaje de 20 minutos en Shawano para participar en algunas de las actividades disponibles a través del Shawano Parks and Recreation Department (shawanowi.govoffice2.com). Nada en cualquier época del año en la piscina cubierta (no tiene sitio, 220 E. Division St., Shawano, 715-526-6171), eligiendo entre tiempos de natación abiertas o clases de natación para niños. Inscribe a los niños en uno de los campamentos de verano que se ofrecen. También puedes visitar algunas de las maravillas naturales de la reserva india de la tribu Menominee (Menominee-nsn.gov), a sólo 15 minutos fuera de Keshena. Bear Trap Falls (no tiene sitio, Bear Trap Road, Keshena, sin teléfono) tiene hermosas caídas de agua que se pueden ir a ver. Mientras estés allí, camina por el arroyo, haz algo de pesca o vadea en el agua.

Patinaje o bowling

Lleva a tus hijos a patinar en el Shawano County Expo Center Ice Skating Rink (no tiene sitio, 255 Sur Waukeschon Road, Shawano, 715-524-3976). Ve durante el horario de pista abierta para practicar algo de patinaje sobre hielo, inscribe a tus hijos en una liga de hockey o programa, o ve a ver un partido. O, dirígete a Mountain Bay Lanes (mountainbaylanes.com). Puedes jugar al bowling en los horarios de bowling abiertos en una de las 16 pistas o jugar al voleibol. Come algo mientras estás allí, también.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por eva ortiz