Actividades para niños cerca de Forney, Texas

Ubicado a poca distancia de Dallas, el pequeño pueblo de Forney, Texas es rico en historia y en cultura lo que lo hace un buen lugar para criar a los niños. Sin importar si vives en Forney o solo vas de paseo, ahí y en sus alrededores encontrarás actividades para los niños, desde actividades educativas hasta deportes y parques públicos. Si no puedes encontrar lo que buscas en Forney, puedes encontrar todo el entretenimiento que necesites para niños en un paseo de 30 minutos.

Deportes y actividades recreativas

El Texas Gymnastics Training Center (tgtconline.com) en Forney ofrece un gimnasio abierto en donde los pequeños pueden jugar, dar volteretas, jugar en los columpios y saltar en los equipos de gimnasia como barras de equilibrio, barras bajas, anillos, trampolines y mallas. El centro también ofrece clases para los más pequeños en donde, para entrar a las clases, los niños deben tener 3 años de edad, aprenden habilidades introductorias en gimnasia usando una pista para dar volteretas, vigas, saltos, barras y piso. Gymboree Play & Music (gymboreeclasses.com) en Dallas ofrece clases para que los niños mejoren su desarrollo a través del aprendizaje y del juego. También ofrece clases como Play & Learn en donde los niños trabajan en habilidades como la coordinación, el equilibrio, el desarrollo del lenguaje y la interacción social así como clases de música, arte y deportes.

Actividades acuáticas

Durante los meses calurosos del verano en Texas los niños contarán con una gran cantidad de actividades acuáticas. En Rowlett, a solo 15 millas de Forney se encuentra Wet Zone (rowlett.com/index.aspx?NID=63). Este parque acuático familiar cuenta con toboganes de agua, un río loco, una piscina familiar y una piscina infantil. La piscina infantil se caracteriza por incluir un tobogán pequeño y una variedad de rociadores y cascadas que son perfectas para los más pequeños. Wet Zone también ofrece clases de natación a niños de todas las edades. Surf and Swim (surfandswim.org) se encuentra aproximadamente a 20 millas de Forney y se encuentra en Garland. Este parque acuático cuenta con una piscina de olas y los niños juegan en un área con rociadores, cascadas y fuentes.

Museo, zoológico o acuario

A solo 30 minutos de Forney se encuentra el Perot Museum of Nature and Science (perotmuseum.org) en Dallas. Dentro del museo los niños disfrutarán de explorar las exhibiciones centradas en la ciencia y en la naturaleza como aprender sobre dinosaurios y fósiles y explorar las partes del cuerpo humano. Dentro del museo se encuentra el Moody Family Children's Museum, diseñado para niños de 5 años y más chicos. Aquí, los niños pueden explorar el bosque simulado, jugar en las tablas acuáticas, comprar en un supermercado simulado y hacer varias manualidades y actividades interactivas. El Gentle Zoo (gentlezoo.com) en Forney es un zoológico familiar en donde los niños pueden educar y alimentar a animales como patos, cerdos, vacas, cabras y ovejas. También existe un sitio de juegos y una casa de rebote y paseos en tren. El Children's Aquarium en Fair Park (childrensaquariumfairpark) en Dallas está diseñado para los niños y cuenta con una variedad de creaturas y vida marina e incluso tienen la oportunidad de alimentar a algunas de ellas.

Áreas de juego interiores

Kids Party Town (kidspartytown.com) en Royse City se localiza a 22 millas de Forney. Estas grandes instalaciones se caracterizan por contar con una variedad de inflables para que los niños brinquen, se deslicen y salten. Los niños cuentan con una explosión de saltos en una alberca de pelotas o marcar su camino a través de túneles inflables. En el Town East Mall en Mesquite, a menos de 10 millas de Forney se encuentra un centro de juegos, Playtime (playtime.com). Esta área de juegos es ideal para los niños porque todo el equipo cuenta con materiales suaves que ayudan a evitar accidentes. Los pequeños disfrutarán de jugar con los animales, de conducir un auto simulado, escalar puentes o gatear a través de los túneles. El espacio se cierra en el perímetro de la plaza comercial, lo que facilita que los padres vigilen a sus hijos.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por karen angelica malagon espinosa