Actividades para niños Cerca de Ballantyne, Carolina del Norte

Un barrio en la parte sur de Charlotte, Carolina del Norte, Ballantyne está a sólo 20 minutos en vehículo del centro de la ciudad. A pesar de que está dentro de los límites de la ciudad de Charlotte, el área de Ballantyne tiene su propia identidad. Es un lugar ideal para que las familias vivan, proporcionando muchas oportunidades para que los niños sean activos y comprometidos en la comunidad.

Gimnasios y baile


Esta cadena conocida a nivel nacional ofrece clases para niños de 0 a 5 años en las áreas de deportes, el arte, la música y participación de la familia. Las clases de familia puede incluir hermanos mayores.

Hay un Gymboree Play and Music (gymboreeclasses.com) situado en Ballantyne. Esta cadena conocida a nivel nacional ofrece clases para niños de 0 a 5 años en las áreas de deportes, el arte, la música y participación de la familia. Las clases de familia puede incluir hermanos mayores. Carolina Dance Capital (carolinadancecapital.com) ofrece clases de baile para 2 a 18 años de edad. Hay una amplia variedad de opciones, incluyendo tap, jazz, lírico, hip-hop, ballet, gimnasia de piso, animar, zumba y yoga. El ambiente es amigablemente familiar, con unas instalaciones de última generación.

Programas de deporte


Las ligas deportivas incluyen fútbol, fútbol americano, natación, porristas, hockey, bola T, voleibol y baloncesto.

La Ballantyne Village YMCA (ymcacharlotte.org) ofrece una amplia variedad de programas para niños. Las ligas deportivas incluyen fútbol, fútbol americano, natación, porristas, hockey, bola T, voleibol y baloncesto. También hay clases de artes marciales y de fitness joven. El Y también tiene campamentos de día y guarderías para niños menores. La Pineville-Ballantyne Community Athletic Association (pcaasports.org) es la fuente de la zona de la liga de béisbol. Las ligas empiezan en bola T de 4 a 5 años de edad e incluyen niños de todo el camino hasta 13 años de edad. Hay ligas de softból también.

Parques


El barrio tiene algunos parques que tienen los niños en mente.

El barrio tiene algunos parques que tienen los niños en mente. William R. Davie Park (no tiene sitio, 4635 Pineville-Matthews Road; 704-554-0402) es de 107 hectáreas de campos de juego, parques infantiles, senderos, refugios para interiores y exteriores, hoyos de herradura, un estanque y baños. Elon Homes Regional Park (no tiene sitio, 11401 Ardrey Kell Road; 704-643-5725) es otra opción, que incluye una sala de juegos cubierta, salas de clase, senderos, campos de golf de disco, un gimnasio, baños, un parque infantil, un estanque para la pesca y campos de juego.

Solo por diversión


A veces los niños sólo necesitan un poco de tiempo para andar sueltos y divertirse.

A veces los niños sólo necesitan un poco de tiempo para andar sueltos y divertirse. El Sports Connection Entertainment Center (sportsconnectionnc.com) está lleno de actividades para niños de todas las edades. Pueden entrar en un juego de laser tag, jugar hockey de aire o muchos de los otros juegos de arcade, girar alrededor de los autos de choque o saltar alrededor en la zona de juguetes inflables. La instalación también cuenta con una cafetería y conexión Wi-Fi gratuita. A sólo cinco millas de la carretera en Pineville está Monkey Joe's (monkeyjoes.com). Allí, tus niños de entre 2 y 12 años pueden jugar y saltar en los inflables interiores, incluyendo los toboganes y carreras de obstáculos. En el mismo lugar está Jump Sky High (cha.jumpskyhigh.com), que es una zona de trampolín para el juego libre y también organiza juegos de dodgeball. Los niños de todas las edades pueden participar.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por gonzalo cerda