Actividades para niños cerca de Kittanning, Pensilvania

Kittanning es una pequeña ciudad situada a orillas del río Allegheny en Pensilvania. Esta a alrededor de 44 millas (70.8 km) de Pittsburgh y es la sede del condado de Armstrong. Aunque es una ciudad pequeña, existen en ella un montón de actividades atractivas para los niños y en las ciudades circundantes de los alrededores.

Actividades al aire libre

Lleva a los niños fuera a respirar un poco de aire fresco y disfruta de algunos de los parques y lagos de la zona de Kittanning. Visita Sugarcreek Community Park (no tiene sitio web, está ubicado en Ruta 268, Sugarcreek, teléfono: 724-526-32261), a sólo 16 minutos de distancia. Hay un parque infantil, zonas de picnic y senderos para caminar. Visita Crooked Creek Lake (no tiene sitio web, 114 Main Park Rd, Ford City, 724-763-3161), a sólo 4 minutos de Kittanning. Este lago tiene una playa peninsular ideal para los niños. También se puede ir en bote o practicar algo de pesca en el lago.

Arte y Teatro

Echa un vistazo al teatro Armstrong Community Theater armstrongcommunitytheater.org), a 10 minutos, en Worthington. Podrías asistir a un espectáculo con la familia o permitirle a tu hijo audicionar para un papel en una de las producciones de niños de verano. Ellos pueden participar desde jardín de infantes hasta octavo grado. En el instituto Armstrong County League of Arts (leagueofarts.org), los niños mayores pueden inscribirse en los campamentos de música o de arte que tienen lugar durante el verano. También se llevan a cabo talleres, por ejemplo de clases de pintura, durante todo el año.

Actividades deportivas

Llevalos al complejo Belmont Complex (co.armstrong.pa.us / belmont-complex) en Kittanning durante el invierno para practicar hockey sobre hielo, patinaje sobre hielo o para tomar clases de patín. También puedes asistir a un partido de hockey amateur. Durante los meses de verano, las instalaciones cuentan con una piscina olímpica con toboganes de agua y zona de juegos para niños. Si estas buscando una actividad deportiva climatizada y cubierta, puedes visitar Greendale Tavern and Lanes (no tiene sitio web, 10631 State Route 85, Kittanning, 724-783-7111). Esta bolera familiar cuenta con 12 pistas de bolos, billares y videojuegos.

Actividades de biblioteca

Las Bibliotecas Públicas de Armstrong (armstronglibraries.org) en Kittanning y los pueblos de los alrededores ofrecen una gran variedad de actividades gratuitas para niños de todas las edades. Los niños más pequeños pueden disfrutar de tiempo de música cantando y tocando instrumentos, tiempo de niños con cuentos, música, movimiento y actividades (Toddler Time), o arte para niños por la tarde (Children's Art in the Afternoon) con una serie de proyectos de arte. Sus hijos mayores pueden participar en escritura creativa para adolescentes (Creative Writing for Teens), el club de computación, un grupo de discusión de libros o el club de animación (Armstrong Anime Club). Durante el verano, los niños más grandes también pueden participar en el programa de arte de verano (Summer Program for the Arts), mediante escritura creativa, dibujo de animación, teatro y danza.

Festivales

Haz planes para asistir a algunos de los festivales que se celebran durante todo el año en la zona. Asiste en agosto al Kittanning Fort Armstrong Folk Festival (festival de folk de Fort Armstrong, armstrongfestival.com) por la comida, música en vivo, artes y actividades para los niños. La feria Daytona (daytonfair.com) a sólo 25 minutos, en Dayton, es un evento anual que dura toda una semana. Incluye eventos como juegos mecánicos, espectáculos, payasos y concursos. También puedes llevar a los niños a la jornada Ford City Area Heritage Days (jornadas por el patrimonio del área de Ford City, fordcityheritagedays.com), a sólo 5 minutos de Kittanning. Este festival cuenta con artesanías, comida, paseos, un desfile y fuegos artificiales.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por florencia prieto