Actividades para niños cerca de Beacon, Nueva York

Beacon, situado a lo largo de la orilla oriental del río Hudson, es parte del Dutchess County en Nueva York. Esta comunidad fue originalmente parte de los pueblos de los cercanos Fishkill Landing y Matteawan, unas de las primeras comunidades en el condado. Unos 15.000 residentes viven en Beacon, según el censo estadounidense del 2010, y también es el hogar del Beacon Institute of Rivers y Estuaries, un estuario prominente e instituto de investigación del río. Si estás buscando un poco de entretenimiento para tus hijos en el área, encontrarás varias opciones en exteriores e interiores.

Actividades educacionales

Lleva a tus hijos a visitar el Hudson Highlands Nature Museum (hhnaturemuseum.org), a 18 minutos de Cornwall. Elige programas y actividades de aprendizaje en el Wildlife Education Center o el Outdoor Discovery Center. En Weekend Nature, los niños de 5 años en adelante pueden participar en programas con temas cambiantes, incluyendo Blue Birds, Rascally Raccoon or Spring Salamanders. Los niños de preescolar pueden ir a un programa cada mes, con temas como los dinosaurios o día y noche. Toda la familia puede ir a la Celebración del Día de la Tierra para disfrutar historias, juegos de naturaleza y tener la oportunidad de ver animales vivos. Si estás buscando una actividad justo en Beacon, puedes llevar a tus hijos a la Howland Public Library (beaconlibrary.org). Asistan a narraciones de historias, inscribe a los niños en un programa de lectura, únelos a un Club de Juego o Club de Anime, o a una noche de películas.

Tiempo de juego

Disfruten de juegos en el agua en SplashDown Beach (splashdownbeach.com), a 8 minutos en Fishkill. Las atracciones incluyen toboganes rápidos, una piscina de olas monstruo, un río artificial y un área con actividades de playa. A tus hijos les encantará el Shipwreck Lagoon, un área de juegos con baldes, toboganes pequeños, géiseres y una variedad de esprays. O vayan a jugar saltando en Jumpin Jakes (fishkill.jumpinjakes.net), también en Fishkill. Los niños pueden saltar en inflables, escalar paredes, navegar a través de obstáculos y bajar por toboganes gigantes. También encontrarás música, videojuegos y una zona especial para niños pequeños. Vayan durante el Open Jump o asistan a uno de los programas, como el Día del Arte y de la pintura, de la Historia o del Paracaídas.

Actividades de arte y danza

Visita el Storm King Art Center (stormking.org) con tus hijos, a solo 10 minutos en New Windsor. Como una de los mejores parques de esculturas del mundo, este centro cuenta con más de 100 esculturas de arte en 500 acres de tierra, con colinas, campos y bosques. Tu familia puede asistir a eventos especiales en el centro de arte, como toures temáticos y programas familiares, O visita el Hudson River Performing Arts Center (hudsonriverperformingarts.com), a 8 minutos en Fishkill. Tu familia puede ver el ballet de jóvenes, con espectáculos rotativos incluyendo Piratas y los Niños Perdidos y Sirenas. También puedes inscribir a tus hijos para una clase de danza o campamento de verano.

Actividades de naturaleza

Saca a tus hijos para que disfruten la naturaleza en uno de los parques del área. El Hudson Highlands State Park (sin sitio web; Route 9D, Beacon; 845-225-7207) está en Beacon y cubre casi 6.000 acres de terrenos no desarrollados. Puedes ir a caminar en uno de los senderos, montar en kayaks o canoas, o probar suerte pescando en el Hudson River. O puedes conducir durante 12 minutos hasta Wappingers Falls, donde puedes visitar el Stony Kill Farm Environmental Education Center (sin sitio web; 79 Farmstead Lane, Wappingers Falls; 518-402-8049). Esta instalación está en más de 1.000 acres con tierra para cultivar, bosques, estanques y prados. Vayan a mirar la vida salvaje y podrán ver venados, pavos o una tortuga pintada. Párense fuera del granero de Farmstead, donde verán ovejas, cerdos, gallinas y ganado, o hagan un tour en la Tenant Farm House, construida parcialmente a finales de los años de 1600 y completada en 1800, para tener una idea de cómo era la vida en el pasado.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por ana maría guevara