Actividades con niños cerca de Mahanoy, Pensilvania

La ciudad de Mahanoy en Pensilvania es un pequeño poblado muy rico en historia. Se encuentra a 50 millas al noreste de Reading y a 13 millas del sureste de Hazleton; esta locación es famosa por sus minas y sus ferrocarriles. Hay muchos poblados pequeños vecinos a Mahanoy así que encontrar actividades divertidas no es difícil.

Naturaleza y vida silvestre


Aproximadamente 30 millas al sur de la ciudad se encuentra Hawk Mountain.

A seis millas al sur de Mahanoy se encuentra el lago Locust (dcnr.state.pa.us). Ahí puedes encontrar una gran cantidad de actividades como pescar, nadar, remar, cazar, excursiones y campamentos. Hay rutas para explorar de menos de una milla de distancia para los niños más chicos y rutas más desafiantes para los más grandes. Durante el invierno, el parque está abierto para pescar en hielo y patinaje en hielo. Aproximadamente 30 millas al sur de la ciudad se encuentra Hawk Mountain (hawkmountain.org), que es un santuario abierto al público donde se pueden apreciar halcones y en otoño se puede apreciar la migración de aves.

Juegos y diversión


El pueblo de Pottsville está a 16 millas al sur de Mahanoy.

El pueblo de Pottsville, que está a 16 millas al sur de Mahanoy, cuenta con un lugar de bowling muy reconocido, el Strike Zone Alleys (strikezonealleys.com). Cuenta con canales para los niños más pequeños y una pista brillante. A 6 millas al este de Mahanoy llegas al pueblo Frackville, donde encuentras el parque de diversiones Goody's Fun Center (goodysfuncenterinc.com). Cuenta con un golfito, helado y juegos de ataque. Pero si buscas una opción a puerta cerrada para niños de 10 años o más jóvenes, puedes llevarlos a escalar paredes en Climb-A-Lot Clubhouse (climbalotclubhouse.com), que está localizado a 11 millas al este de Mahanoy en Tamaqua. Hay resbaladillas (slides), túneles y casitas en los árboles para escalar. También cuentan con área para bebés.

Museos


Si viajas 16 millas al este de Mahanoy, encontrarás el museo número 9 de Coal Mine.

Si tienes hijos a los que les fascinan los coches entonces no te vas a querer perder el museo Jerry's Classic Cars and Collectibles Museum (jerrysmuseum.com) localizado en Pottsville. Hay una infinidad de autos clásicos de muestra junto con muchos artefactos antiguos. Si viajas 16 millas al este de Mahanoy, encontrarás el museo número 9 de Coal Mine (no9mine.tripod.com) en Lansford. Niños de todas las edades amarán adentrarse en rieles a una mina de 1.600 pies de profundidad, donde verán los cimientos de la mina original, el hospital y el elevador de 900 pies de largo.

La librería pública


La biblioteca pública de Mahanoy (mahanoylibrary.org) ofrece una amplia variedad de opciones para los niños.

La biblioteca pública de Mahanoy (mahanoylibrary.org), ofrece una amplia variedad de opciones para los niños. Hay un cuentacuentos semanal para niños así como un programa de lectura en verano para niños de cinco a 12 años que incluye hacer artesanías, invitados, juegos y cuentacuentos. Al final del programa, hacen una fiesta para los niños. La librería también ofrece clases de artesanías para los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por sofia semo