Actividades para niños sobre carnavales

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños, fiesta de verano o simplemente un evento de fin de semana divertido para un grupo de niños, un tema de carnaval hace que la planificación sea pan comido. Haz todas las actividades tú misma si tienes un presupuesto ajustado o derrocha dinero para una celebración elaborada y deja que el equipo del lugar de renta haga todo el trabajo.

Actividades para comenzar

Sorprende a tus invitados con algunas actividades interesantes en cuanto comience el evento. Puedes contratar a un pintor de caras profesional o contar con la ayuda de amigos o familiares para convertir a cada invitado que llega en su animal favorito o en una criatura mágica. Ten una cabina de fotos, una madera decorada donde poner la cabeza y tomarse fotos o un área organizada designada para fotografía y haz que los niños muestren sus mejores caras divertidas para sus fotos. Otras actividades para comenzar la fiesta de carnaval son los animales de globos y tatuajes temporales, son una opción ideal para los niños que no están interesados ​​en la pintura de la cara. Averigua cuáles invitados tienen el coraje de introducir sus manos en una caja de misterio para descubrir lo que hay dentro.

Juegos de carnaval

Si haces los juegos tú misma o los alquilas en un negocio de alquiler de eventos, puedes mantener ocupado y entretenido al grupo más estrepitoso de niños durante la fiesta con una gran variedad de juegos de carnaval. Si estás planeando esto con un presupuesto limitado, haz un juego de lanzamiento de pelotas de semillas a una madera pintada con los colores de la fiesta. Haz un juego de lanzamiento de aros con algunas estacas del jardín o coloca un perchero de madera con los ganchos hacia arriba. Haz que tus invitados traten de tirar tres pelotas de béisbol en una cesta o que lancen una pelota por un aro de hula-hula que esté colgado de un árbol. Coloca un mantel de puntos y haz que los invitados intenten tirar monedas a los puntos. Otros juegos fáciles de carnaval incluyen sacar manzanas de un tazón con agua con la boca, tronar globos con dardos, concursos de pasarelas y un estanque de patos de goma.

Actividades de comida de carnaval

Dale un giro a algunos alimentos de carnaval pasados ​​de moda en una actividad para tu grupo de jóvenes. Puedes preparar con antelación algunas manzanas cubiertas de caramelo o chocolate para que después los niños las decoren con chispitas y azúcar de colores. Si hace calor, ayudar al grupo a refrescarse con conos de nieve, los niños pueden personalizarlos añadiendo algunas gotas de colorante para alimentos de su color favorito. Hacer sundaes es también una forma divertida de personalizar un refrigerio y refrescarse bajo el sol del verano. Si tu presupuesto te lo permite, alquila una máquina de algodón de azúcar y ayudar a cada niño a hacer su propio algodón de azúcar de carnaval.

Entre actividades

Mantén entretenidos a tus pequeños invitados entre cada evento con algunas actividades de alquiler. Puedes alquilar una brincolina o un tobogán inflable para que los niños corran y brinquen para gastar un poco de energía extra. Alquilarlos es relativamente barato y puedes seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a tu grupo de invitados. Si puedes agregarlo a tu presupuesto, considerar alquilar uno o dos juegos que funcionan con monedas para niños para que el evento sea una fiesta de carnaval lo más auténtica posible. Si tu hijo es un amante de los animales, planea algo especial para los invitados, como un paseo sorpresa en pony.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por yarzeth ayala