Actividades para niños en Calgary

Calgary, una ciudad viva, en las estribaciones de las Montañas Rocosas, es un popular destino de vacaciones, con cerca de 5 millones de visitantes cada año. La ciudad más grande de la provincia de Alberta, Canadá, es el hogar de más de 1 millón de habitantes. Si eres un padre que vive en la zona, o estás planeando unas vacaciones a Calgary, encontrarás una gran variedad de actividades para los niños.

Museos

El Aero Space Museum of Calgary (asmac.ab.ca) cuenta con una variedad de aviones en exposición, desde aviones hasta helicópteros de todo el mundo. En el Telus Spark Science Centre (sparkscience.ca) los niños aprenden a través del juego en el Creative Kids Museum con sus propias manos en actividades interactivas diseñadas para niños de 9 años o menos. Los niños pueden jugar en una estructura para trepar, experimentar en la zona de juegos de agua o relajarse en el rincón de lectura. Los niños mayores pueden disfrutar de Being Human, Earth and Sky, o el Prototype Lab.

Actividades de animales

Pasa un día con tus hijos en el Calgary Zoo (calgaryzoo.org), paseando a través de Prehistoric Park, African Savannah, Eurasia y Canadian Wilds. Participa en programas diarios como conversaciones con los cuidadores, o inscribe a tu hijo en uno de los campamentos o dormir en el zoológico. Haz una visita a Inglewood Bird Sanctuary (no tiene sitio web; 2425 9th Ave. S.E., Calgary; 403-268-2489). Ábrete camino a través de esta reserva natural de 36 acres, que incluye senderos que atraviesan el bosque y a lo largo de la laguna y el río, al tratar de ver algunas de las más de 270 especies de aves, reptiles, mariposas, mamíferos y peces.

Juego en interiores

No dejes que un día de lluvia te mantenga en casas. Visita TommyKPlay! para la diversión al interior. Esta zona infantil de juegos y un centro de entretenimiento familiar cuenta con una estructura de juegos para niños, un área de niños pequeños, laser tag, pista de rodillos y rocódromo. También ofrece una zona de padres con una cafetería, asientos cómodos y una visión clara de todas las áreas de juego. Llega a la hora del juego abierto o asiste a eventos especiales, como eventos temáticos durante la noche, en Laser Quest (laserquest.com).

Parque de atracciones o acuático

Sal y ten algo de diversión en el agua con la familia en Waves Water Park (waveswaterpark.ca), con dos grandes toboganes de agua, uno que está abierto y otro cerrado. Los niños más pequeños pueden chapotear y jugar en la piscina infantil o deslizarse por el tobogán pequeño. Ve a Calaway Park (calawaypark.com), un parque de diversiones con juegos mecánicos para niños de todas las edades, una sala de juegos antiguos y de tipo carnaval, y espectáculos en vivo y eventos especiales durante todo el año.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por georgina velázquez