Actividades para niños en Burlington, Vermont

Burlington, ubicado a lo largo de las orillas del lago Champlain, se encuentra a sólo 45 millas de Canadá. Esta ciudad ocupada por alrededor de 42 000 es la más grande en el estado de Vermont. Los residentes y los visitantes encontrarán una gran variedad de actividades para elegir la hora de buscar algo divertido que hacer con sus hijos.

Actividades educativas

Lleva a tus hijos para un día en el ECHO Lake Aquarium y el Science Center (echovermont.org). Explora su camino a través del centro, comprobando exposiciones permanentes como FrogWorld, Discovery Place, Into the Lake, Land of Opportunity y Before the Basin. A lo largo del año, también se presentan exposiciones itinerantes y eventos especiales, tales como la hora del cuento y campamentos. Haz una visita al University of Vermont Fleming Museum (uvm.edu), donde encontrarás una gran variedad de colecciones de arte y artefactos antropológicos de todo el mundo. Las exposiciones rotan durante todo el año.

Entretenimiento

Para algo un poco más aventurero, lleva a tus hijos a Petra Cliffs (petracliffs.com) para un poco de escalada interior. El centro ofrece programas juveniles que suben a niños de 5 a 18 y el viernes por la noche el club infantil. Durante el verano, el centro ofrece varios campos de entrenamiento para niños de 6 a 16. Para más emoción, lleva a tus hijos al Burlington Amusement Park (maritimefun.com). Elige entre tres pistas de karts, adecuadas para una variedad de edades, así como botes de choque, coches de choque, mini golf y jaulas de bateo.

Parques

Haz un poco de pesca o da un paseo en bicicleta por los senderos en el Waterfront Park (no tiene sitio, 10 College St., Burlington, 802-865-7247). El Leddy Park (no tiene sitio, 216 Leddy Park Rd, Burlington, 802-865-7247) cuenta con campos de fútbol, ​​una cancha de baloncesto, pistas de tenis, un parque infantil y 1,800 pies de playa de arena y zonas de picnic a orillas del lago, también puedes ir a patinar sobre hielo o jugar al hockey en el estadio en el interior del parque. Lleva a tus hijos durante algún tiempo en la playa de North Beach (no tiene sitio, 52 Instituto Road, Burlington, 802-865-7247). Juega en la arena, chapotea en el agua o corre y juega en el parque infantil.

Actividades recreativas

El Departamento de Parques y Recreación de Burlington (enjoyburlington.com) ofrece una variedad de programas y actividades para niños. Por ejemplo, el 242 Main (242main.org), los niños de todas las edades pueden ver exposiciones que fomentan el arte, el activismo y la música. O bien, los niños pueden inscribirse en baloncesto juvenil, disponible para los grados 1 a 8, o actividades programadas como balón prisionero, grupos de juego, tenis de mesa, yoga, música y programas de clubes de ciencia en el Centro Miller (no tiene sitio, 130 Gosse Corte, Burlington, 802-860-4986).

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por soledad gomez