Actividades para niños en Burlingame

Burlingame, una ciudad de alrededor de 28.000 habitantes, es conocida como la ciudad de los árboles. Esta pequeña ciudad se encuentra en la península de San Francisco en California; y es un destino turístico muy popular. Si estás planeando unas vacaciones en Burlingame o esta es tu zona de origen, la ciudad ofrece un montón de actividades para los niños.

Actividades educativas

Hay varias actividades divertidas y educativas en Burlingame. La Burlingame Historical Society (burlingamehistorical.org) tiene una serie de exhibiciones que enseñan sobre la historia de la zona. Los niños aprenderán sobre Pacific City, conocida como "La Coney Island del oeste" y Coal Oil Billy, un misterioso ex residente de Burlingame que vivía en una choza, pero la leyenda dice que dejó allí una pequeña fortuna. Para algo un poco fuera de lo común, visita el Burlingame Museum of PEZ Memorabilia (burlingamepezmuseum.com). Este museo cuenta con una exposición de dispensadores PEZ vintage y el PEZ más grande del mundo. También puedes llevar a tus hijos a la Burlingame Public Library para que disfruten de las actividades gratuitas. Los niños más pequeños pueden participar en cuentos, mientras que los adolescentes pueden participar en el programa de Amigos del Libro.

Clases para niños

Existen numerosas y variadas clases para niños en Burlingame. En Goldmedal Martial Arts (goldmedalcenter.com), los niños pueden elegir entre una variedad de clases basadas en su edad. Hay clases para niños a partir de 3 años y hasta una clase familiar disponible. City of Burlingame Recreation Department (burlingame.org) ofrece una variedad de clases y programas de recreación. Las clases incluyen arte y artes escénicas, culinarias, campos de deportes y actividades, talleres y programas de cuidado de niños después de la escuela.

Actividades al aire libre

También puede llegar a tus niños fuera para algunas actividades en la naturaleza. Echa un vistazo a Mills Canyon Wildlife Area (friendsofmillscanyon.org), donde puedes llevar a tus hijos a una caminata en la naturaleza. Algunas de las cosas que podrías ver en el camino incluyen vida silvestre, musgos, minerales y flores silvestres. No olvides tus zapatos para caminar y agua para mantener hidratada a toda la familia. O bien, puedes ir a disfrutar de algunos de los parques y patios de recreo de la zona. Visita el parque más antiguo de la ciudad, Washington Park (no tiene sitio, 850 Burlingame Ave, Burlingame, 650-558-7200), donde encontrarás un parque infantil, instalaciones deportivas y zonas de picnic. También hay una serie de actividades infantiles que tienen lugar en este parque durante todo el año. Visita Cuernavaca Park (no tiene sitio, Caza y Alcázar, Burlingame, 650-558-7200) y disfruta de la espectacular vista de la bahía. Los niños pueden jugar al balón en el campo de béisbol o escapar, mecerse en los columpios y usar el tobogán en el parque infantil.

Deportes

Podrías conseguir que tus hijos participen en algunos de los deportes disponibles en todo Burlingame. En Burlingamer (burlingamer.com) pueden participar en una variedad de deportes de interior. Lil' Kickers es para niños de 18 meses a 9 años. Otros deportes para niños incluyen fútbol de salón y softbol. También puedes inscribir a tus hijos en uno de los programas juveniles que se ofrecen en el Burlingame Golf Center (burlingamegolfcenter.com). Hay campamentos de mini golf después de la escuela, campamentos de golf y campamentos de golf de fin de semana completo que tienen lugar durante todo el año.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por eva ortiz