Actividades para niños en Brookfield, CT

Brookfield, Connecticut, es una ciudad de 16.000 habitantes a unas 6 millas (9,66 km) al norte de Danbury, y a 59 millas (95 km) de la bulliciosa ciudad de Nueva York. Los padres que viven en Brookfield, o planean una visita a la zona con sus hijos encontrarán una gran variedad de actividades para mantener a la familia ocupada.

Actividades de día lluvioso

Tus hijos no tienen que quedarse atascados en el interior de la casa en un día lluvioso. Lleva a tus niños a Tot Party Town and Play (tottownpartyandplay.com) para que se entretengan un poco. Esta instalación de juegos en interior está dirigida a niños de 8 años y menores, cuenta con toboganes y estructuras para trepar, bloques de construcción y áreas de juego. La Biblioteca Brookfield (brookfieldlibrary.org) ofrece una variedad de actividades gratis para niños, también. Los niños pequeños pueden asistir a Little Adventurers para escuchar canciones, rimas, cuentos, juegos con los dedos y títeres. Lunchbox Tales es para niños en edad preescolar y cuenta con un nuevo tema cada semana, como monos o calabazas. Los niños en edad escolar pueden asistir a la hora de películas para una película apropiada para niños y palomitas gratis.

Actividades de niños grandes

Los niños mayores pueden querer algunas de las actividades más emocionantes. Golf Quest Family Sports Center (golfquestranges.com) tiene jaulas de bateo, botes chocones, mini golf y un programa de instrucción de golf PGA Junior. Los campos de golf tienen lugar durante el verano e incluyen una variedad de actividades. Los campamentos de béisbol, softball y todo el deporte se ofrecen durante todo el año. Los niños también pueden disfrutar de tiempo en Brookfield Lanes (brookfieldlanesct.com). La empresa cuenta con 32 pistas de bolos y una liga de bolos juvenil. Esta instalación cuenta con una galería llena de juegos.

Parques y senderos

Visite algunos de los parques de Brookfield. La playa de Town Park (no tiene sitio, 500 Candlewood Lake Road, Brookfield, 203-775-7300) ofrece acceso a la playa en Candlewood Lake, junto a un parque infantil, zonas de picnic y embarcadero. Pasa por el Brookfield Municipal Center (no tiene sitio, 100 Pocono Road, Brookfield, 203-775-7300) donde encontrarás rutas de senderismo, un parque infantil creativo y una gran variedad de campos deportivos. También puedes llevar a tus hijos al Brookfield Nature Center y al Rock Museum (no tiene sitio, 35 Obtuse Hill Road, Brookfield, sin teléfono). Este es el lugar ideal para una corta excursión familiar. Coge un mapa al comienzo del sendero y disfruta de las vistas espectaculares a lo largo del camino.

Actividades para niños pequeños y en edad preescolar

Los niños más pequeños pueden disfrutar de algunas de las clases y los programas que se ofrecen a través del Parks and Recreation Department (Departamento de Parques y Recreación) (brookfieldct.gov). Nature Preschool enseña a los niños preescolares de 3 a 5 años de edad acerca de la naturaleza a través de caminatas al aire libre, actividades grupales, artesanía y la identificación de árboles. Mother's Morning Out da a los jóvenes la oportunidad de jugar con otros niños y tener habilidades sociales lejos de mamá y papá. Tumbling Tots enseña a los niños las habilidades básicas de caer en un ambiente divertido. 'Lil Chefs le da a tu hijo de 3 o 4 años de edad la oportunidad de participar en la práctica de cocinar y las recetas sin horno.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por barbara obregon