Actividades para niños en Brazos Valley, Texas

Compuesto por seis condados a una distancia alrededor de una hora al norte de Houston, el Brazos Valley tiene un amplio espacio abierto con varios pequeños pueblos dispersos por el territorio. College Station, hogar de la Texas A&M; University, es el centro de esta área. Las actividades para niños abundan y muchas de ellas son al aire libre, además del río Brazos que atraviesa el valle.

Museos

El Children's Museum of the Brazos Valley, en la ciudad de Bryan, ofrece una experiencia práctica de aprendizaje para los niños. Las actividades incluyen pretender hacer compras en el mercado de los niños, la construcción en el mundo de la edificación, el derby de los patitos de goma y el juego médico del centro de salud. También en Bryan, el Brazos Valley Museum of Natural History cuenta con numerosas exposiciones agradables para los niños, tales como la sala de descubrimiento con tarántulas vivas, serpientes y lagartos, la edad de hielo esculturas, colecciones de mamíferos fósiles, artefactos de nativos americanos y un sendero natural. El museo ofrece campamentos de la naturaleza durante el verano para enseñarles a los niños la ciencia y la historia en un entorno de diversión y al aire libre.

Clases

En la ciudad de College Station, U Paint It ofrece una experiencia práctica en el arte de los niños. Se suministra todo lo necesario para crear obras maestras de cerámica. El Expressions Dance and Music en College Station ofrece clases en todos los estilos de baile como jazz, en punta, tap y ballet. Los niños también pueden tomar clases en música con la oportunidad de aprender piano, violín y guitarra. Para los más pequeños gimnastas, Brazos Valley Gymnastics ofrece clases a niños y niñas en volteretas, porristas y gimnasia para todas las edades y habilidades.

Centros de diversión familiar

En College Station, Grand Station Entertainment ofrece varias oportunidades para los niños. Pueden dar golpes a través de un brillante campo de mini golf, evadir a las fuerzas enemigas en el campo de láser, probar suerte en los bolos, visitar el bar de entremeses y pasar algún tiempo en la sala de videojuegos. Spirit Ice Arena tiene una pista de patinaje sobre hielo para tiempos abiertos de skate, juegos broomball, clases de patinaje artístico, concursos de patinaje artístico, clases de hockey, ligas de hockey, espectáculos sobre hielo y campamentos para niños.

Parques y recreación

Somerville Lake, a las afueras de la ciudad de Caldwell, ofrece una gran variedad actividades acuáticas recreativas. Es un lugar popular para el canotaje, donde los niños pueden hacer esquí acuático, tubo y wakeboard. La pesca, el senderismo y la observación de la fauna también son posibilidades que rodean el lago. Oaks Park en College Station cuenta con parques infantiles, campos de discos, campos de juego libre, canchas de baloncesto, voleibol de arena y zonas de picnic. Bee Creek Park tiene 26 hectáreas llenas de comodidades, como un estanque, piscina, senderos, juegos infantiles, pistas de tenis, canchas de voleibol de arena y un arboreto.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por javier enrique rojahelis busto