Actividades para niños en Brattleboro, VT

Brattleboro, VT, es un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, situado a lo largo de la frontera del estado de New Hampshire. Clasificado en la revista Smithsonian como una de las mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos, se encuentra una rica cultura que incluye orquestas, museos, sitios históricos, galerías de arte y paisajes pintorescos. Aunque la ciudad es pequeña, hay actividades disponibles para mantener a los niños ocupados.

KidsPLAYce

KidsPLAYce (kidsplayce.org) es un espacio de juego interior con un montón de cosas por hacer y descubrir que incluye un castillo, un barco y estructuras tipo casa de pueblo para jugar. El centro de juego también incluye un banco de marimba musical y tubos zoom musicales para mantener a los niños ocupados. Hay una zona de "Toddlin 'Tots" para los más pequeños y un teatro de títeres para la diversión familiar. Tiene aperitivos y bebidas disponibles, además de que pueden alquilar el espacio para las fiestas de cumpleaños.

The Retreat Farm

The Retreat Farm (theretreatfarm.com) cuenta con 475 acres escénicas. Tiene un zoológico de temporada donde los niños pueden alimentar o acariciar a los animales, incluyendo un caballo miniatura, llamas, cabras, corderos y lechones. Los más pequeños también pueden conducir camiones de juguete y jugar en el silo. Un agricultor está disponible para charlar con los más pequeños y para responder a sus preguntas sobre la granja. Los niños mayores pueden disfrutar de los senderos, que están abiertos todo el año para los caminantes, excursionistas, ciclistas, jinetes, esquiadores de esquí de fondo y raquetas.

El parque estatal Fort Dummer

El parque estatal Fort Dummer (vtstateparks.com), ofrece 217 hectáreas de terrenos forestales, es un destino ideal al aire libre para los niños que les gusta explorar la naturaleza. Puedes llevar a los niños en una búsqueda de animales, ya que abundan las ardillas grises, pavos, ciervos y urogallos volantes. Hay rutas de senderismo para los niños mayores de esa edad y una zona de juegos para los más pequeños. También hay 50 sitios de campamento disponibles si quieres experimentar una aventura de la familia durante la noche.

Brooks Memorial Library

Puedes explorar los estantes de la Biblioteca Brooks (brooks.lib.vt.us) con tus hijos durante todo el año. La biblioteca también organiza eventos especiales para los niños, como un taller de diseño. Además, existen programas regulares como "Rhyme Time", que incluye cuentos, canciones y juegos para los niños menores de 5 años. Los niños mayores probablemente disfrutan de los programas de lectura de verano especiales de la biblioteca que incluyen premios para aquellos que completan el programa.

Brattleboro Bowl

Brattleboro Bowl (brattleborobowl.com) es una bolera de 20 carriles con puntaje automático y parachoques opcionales para los niños. Además de los bolos, puedes desafiar a tus hijos en la piscina o llevarlos a la sala de juegos para jugar a juegos de arcade. El bar está disponible para el refresco rápido. Para tu pequeño jugador de bolos dedicado, una liga juvenil compite semanalmente. Paquetes de fiesta de cumpleaños también están disponibles.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por soledad gomez