Actividades para niños en Bartlett, Tennessee

La ciudad de Bartlett, Tennessee, se encuentra en el centro del condado de Shelby y alguna vez fue considerada la diligencia entre Memphis y Nashville durante la década de 1800. Ahora como suburbio de Memphis, la población se aproxima a los 55.000 habitantes, ofreciendo muchas oportunidades para los niños y las familias. No tendrás problemas en encontrar actividades para niños en Bartlett.

Deportes en exteriores

El Bartlett Soccer Club (bartlettsoccer.com) ofrece una liga de fútbol en primavera y en otoño para que jueguen niños de cuatro a 18 años de edad. Los equipos de siete a 16 años se dividen en equipos de niños y niñas, mientras que los de cuatro y cinco años y los de 17 y 18 años son mixtos. El City of Bartlett (cityofbartlett.org) brinda programas deportivos para los jóvenes incluyendo béisbol para niños de cinco a 17 años, softbol para niñas de cinco a 17 años, volibol para niñas de 11 a 15 años y fútbol para niñas de cuatro a 18 años de edad.

Parques y áreas recreativas

Existen docenas de parques en Bartlett, muchos de los cuales sirven de entretenimiento para niños de todas las edades. El Bobby K. Flaherty Municipal Center (no tiene sitio web; Appling Road; 901-385-6400) es un sitio multiusos de 82 acres (331.842 metros cuadrados) con un centro de presentación de arte, un centro recreativo, pista para escalar y un lago. El A.E. Beaty Park (no tiene sitio web; 7859 Memphis-Arlington Road; 901-385-6400) cuenta con un salón de juegos con columpios de bebé, un lago y una pista de caminata. El Ellendale Park (no tiene sitio web; 3800 Greenleaf; 901-385-6400) se caracteriza por incluir un área de juegos equipada, áreas de picnic, campos de juego y canchas de tenis.

Gimnasia y baile

El River City Gymnastics (rivercitygymnastics.com) cuenta con un amplio programa de gimnasia juvenil. Existen clases para niños de pre escolar, clases de gimnasia para niños de cinco a 12 años de edad y clases de tumbling para niños de seis a 16 años de edad. Los equipos de gimnasia de campo del River City participan en competencias regionales. El Bartlett Dance Factory (bartlettdance.com) ofrece clases de baile para niños de tres años en adelante incluyendo acro, tap, hip-hop, ballet, jazz, lírica y bastón. También existen clases privadas para niños de seis años en adelante que por lo menos tengan tres años de experiencia y que estén listos para inscribirse en otras clases.

Diversión y juegos

Andy B's Bartlett (andybbartlett.com) da programas de bowling para todas las edades. Ofrece bowling cósmico, bowling después de la escuela, ligas juveniles y un snack bar completo. Bartlett también cuenta con su propio Pump It Up Party Place (pumpitupparty.com). Usado a menudo como un lugar para hacer fiestas de cumpleaños, también ofrece horario libre de juego para todas las edades y un horario especial para niños de seis años y menores. También existe un horario familiar de salto. Pump It Up es un área de inflables con toboganes, casas para brincar y competencias de obstáculos.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por karen angelica malagon espinosa