Actividades para niños en Augusta, Georgia

Augusta, cerca de la frontera de Carolina del Sur y la segunda ciudad más grande de Georgia según población metropolitana, tiene muchas maneras de mantener la atención de las familias con niños de todas las edades. Desde ligas menores de béisbol a un recorrido de carro a través de la historia local, hay más que algunas inmejorables maneras para entretener a los más pequeños.

Augusta Museum of History

El Augusta Museum of History pone de relieve los numerosos atletas, animadores, artistas y otras personalidades con raíces en Augusta. Es una gran experiencia de aprendizaje, con exposiciones permanentes, mostrando la vida de Ty Cobb, James Brown, Brenda Lee, actriz de "Gone with the Wind", Butterfly McQueen, el pintor Jasper Johns y muchos otros. Programas especiales para niños incluyen visitas guiadas y caza de tesoro a través de la historia. Explora la totalmente restaurada casa de Ezequiel Harris de 1797 para ver cómo era la vida en Augusta durante el período Federal o llevar a la familia en uno de los recorridos de carretilla del museo por el centro histórico. Los niños de cinco años y menores son admitidos gratuitamente al museo.

Augusta Riverwalk

Deja que los jóvenes estiren sus piernas y exploren la naturaleza. El Augusta Riverwalk de dos niveles, recubierto de ladrillos, lleva la atención al tramo central de la ciudad del río Savannah. Es una buena excusa para tomar un recorrido a pie por el centro histórico, hacer un picnic a orillas del río, coger una velada o sumergirse en la tranquilidad de los jardines japoneses. Durante los meses templados, aquí se muestran películas y ocurre la Candlelight Jazz Series en las noches de domingo. El paseo del río es también el lugar ideal para fuegos artificiales del 4 de julio.

Béisbol de los GreenJackets

Nada dice de verano como perros calientes y el béisbol. Encontrarás ambos en el Lake Olmstead Stadium, sede de los Augusta GreenJackets de la liga South Atlantic. Actualmente afiliados a los gigantes de San Francisco, este club clase A juega un horario de 70 horas en casa entre abril y septiembre. Tarifas especiales están disponibles para paquetes de entradas familiares que incluyen la noche de los fuegos artificiales en julio. Las ligas menores de béisbol tienen una larga tradición en Augusta, siendo los GreenJackets el equipo número 12 en llamar hogar a la ciudad, que se remonta a los Augusta Browns de 1885. Lake Olmstead Stadium es una instalación íntima con menos de 5.000 aficionados, así que no hay un asiento malo en el parque.

La Augusta Golf Academy

Con el clima templado de la ciudad y su reputación como el anfitrión del torneo Masters, uno de los eventos más prestigiosos del golf profesional, no debe ser una sorpresa que los lugareños sean apasionados del golf. La Augusta Golf Academy ofrece clases grupales e individuales para adultos, así como la instrucción para los golfistas junior. Los padres que visitan Augusta pueden comprar lecciones únicas de 30 minutos para romper la monotonía de un viaje largo. O, si estáras en la ciudad un poco más, inscribe a los pequeños en paquetes de hasta ocho sesiones seguidas. El director de instrucción, Jay Brooks, es un instructor certificado y un ex golfista profesional.

Más galerías de fotos



Escrito por david searls | Traducido por paulina illanes amenábar