Actividades para niños en Atlantic Beach

Tomar una vacaciones familiares o una excursión de un día en Atlantic Beach, Carolina del Norte, es una opción que seguramente proporcionará a ti y a tus hijos la oportunidad de jugar juntos y experimentar qué es lo que el área tiene para ofrecer. Como parte de las cristalinas aguas de Crystal Coast, este pequeño pueblo atiende a niños de todas las edades y debería de mantener ocupados a todos y disfrutando de su tiempo.

Playas

Con más de un tramo de dos millas de playas de arena, la zona tiene mucho espacio para encontrar el sitio perfecto. Revisa "The Circle", que es un lugar de encuentro muy popular para familias, y cuenta con socorristas, tiendas, parque infantil y vóley de playa. Boogie boarding, surf y volar cometas son también actividades comunes en las vistas a Atlantic Beach. También se destaca Oceanana Pier, que es perfecto para la pesca, para caminar y ver surfistas y embarcaciones.

Macon State Park

Uno de los parques más visitados del estado de Carolina del Norte está situado en Atlantic Beach. Fort Mason State Park (no tiene sitio web, se encuentra ubicado en 2303 East Fort Macon Road, Atlantic Beach; 252-726-3775) es un hito histórico rodeado por tres lados por el agua, destacado mayormente por su lado sin alterar, natural y terrestre, así como por una fortaleza de la Guerra Civil. Hay visitas guiadas a muchas exposiciones incluyendo cañones, salas de reconocimiento del enemigo y un foso para protección. La recreaciones históricas con frecuencia se llevan a cabo en el jardín.

Paseo en barco y pesca

Llevar a los niños a un paseo en un barco de crucero o a pescar es una experiencia que no olvidarán pronto. Atlantic Beach es hogar de muchos paseos en bote y pesca. Anchorage Marina (anchoragemarina.net) ofrece numerosas opciones para chárters de pesca de alta mar. Cuenta con una tienda llena de todo lo necesario para una aventura de pesca grande, incluyendo alimentos y bebidas. Para aquellos que prefieren sólo el crucero, Port City Tour Company (pctourco.com) ofrece un crucero enfocado en observar los delfines y otras criaturas marinas. También puedes tomar una excursión con caballos salvajes e historia que te llevará cerca de los caballos salvajes de Shackleford Island y narrará los antecedentes históricos de la zona. Los niños disfrutarán especialmente la aventura salvaje de Kids ECO (Extremely Close Observation) Wild Adventure, donde se puede tomar un viaje en bote a las islas cercanas para pescar almejas, cangrejos y ostras.

Comidas y postres

Cuando es hora de comer, tendrás un montón de opciones sabrosas en Atlantic Beach. Amos Mosquito (amosmosquitos.com) es un restaurante casual de pescados y mariscos frescos. El menú de los niños es extenso, con opciones sin mariscos. Swan BBQ and Fried Chicken (whiteswanatlanticbeach.com) es otra opción, si quieres comer en el sitio o comprsr comida para llevar. Los paquetes familiares están disponibles con una gran variedad de opciones de alimentos. Para una opción de postres, AB Ice Cream and Candy Shoppe (abicecream.com) tiene una gran selección de helados y dulces en un ambiente familiar.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por valeria garcia