Actividades para niños dentro y en los alrededores de Rancho Cucamonga, CA.

Rancho Cucamonga es un suburbio del este de Los Ángeles, situado a los pies de las montañas de San Gabriel. El área metropolitana que rodea Rancho Cucamonga incluye varios suburbios como Alta Loma y Etiwanda. Debido a la cultura india americana y mexicana predominante en la zona, los museos agradables para los niños y las actividades históricas no son difíciles de encontrar. La ciudad ofrece muchas actividades al aire libre y lugares de entretenimiento para los niños también.

Cultura y museos

Para una dosis de historia y la cultura del sur de California, dirígete a Victoria Gardens Cultural Center (vgculturalcenter.com). En la Lewis Family Playhouse, una de las atracciones en el centro, los niños pueden ver una obra de teatro, danza o un concierto apropiado para la edad. Los niños también pueden querer pasar por Paul A. Biane Library, que también está en el lugar. La biblioteca ofrece lectura de cuentos, salas de lectura en silencio y talleres orientados a los niños. Si a tus hijos les encanta el aire libre, pueden disfrutar del Mary Vagle Nature Center (fontana.org), que está a unas 20 millas del centro de la ciudad de Rancho Cucamonga en el suburbio de Fontana. El centro de la naturaleza tiene un sendero para caminar y un estanque donde los niños pueden echar un vistazo a las aves, los animales y las plantas nativas de la zona. El Children's Museum en La Habra se encuentra unas 31 millas de distancia en el barrio de La Habra. El museo cuenta con un paseo por la naturaleza con varias actividades prácticas para que tus hijos puedan acercarse de manera personal a los animales africanos. Tus hijos también pueden ver los trenes en miniatura, presentaciones culturales, montar el carrusel y participar en experimentos científicos en el museo.

Parques acuáticos y lugares de diversión

A cerca de 17 millas de Rancho Cucamonga, en San Dimas, hay un gran parque acuático llamado Raging Waters (ragingwaters.com). El parque cuenta con una serie de toboganes y atracciones relacionadas con el agua, un río lento y un parque infantil. También hay un espacio de juego dedicado a los bebés y niños pequeños. En Boomers (boomersparks.com), situado a unos 10 minutos de Rancho Cucamonga en Upland, los niños pueden conducir karts y botes chocones, escalar la pared de roca, ir a los paseos y probar sus manos en una gran variedad de juegos de arcade . Para aún más diversión del parque de atracciones, pasa un día en el Castle Park (castlepark.com), ubicado en Riverside, que está a unos 30 minutos de Rancho Cucamonga. Castle Park cuenta con una sala de juegos, un campo de golf en miniatura y más de 20 atracciones, incluyendo el Flying Saucer y el Ghost Blasters. El parque también cuenta con tres restaurantes, varios espectáculos en directo y Buccaneer Cove, un parque grande de agua con piscinas y toboganes de agua.

Actividades al aire libre

Si tus hijos son amantes de la naturaleza, pueden disfrutar de la exploración de los muchos caminos y senderos (cityofrc.us) en el área de Rancho Cucamonga, donde verán las plantas y animales nativos. Sin embargo, a 45 minutos en coche de Rancho Cucamonga te llevará al Orange County Zoo (ocparks.com/zoo) en la ciudad de Orange. El zoológico tiene animales y plantas que son nativas de la región sur de California, por lo que tus hijos verán osos, pumas, águilas, zorros y coyotes. El zoológico tiene animales de corral como cerdos y cabras, también. Para una aventura al aire libre totalmente diferente, lleva a tus hijos al Auto Club Speedway (autoclubspeedway.com), que se encuentra en Fontana a unos 20 minutos. Tus hijos podrán disfrutar viendo los autos de carreras pasar volando alrededor de la pista de carreras. Compra tus entradas con antelación para obtener los mejores asientos.

Actividades adicionales

Aunque Rancho Cucamonga tiene más días de sol que de lluvia, Pump It Up (pumpitupparty.com), situado en Rancho Cucamonga, es un buen lugar para ir cuando el clima es malo. El centro de juegos interior cuenta con numerosas atracciones de salto inflables y toboganes para que los niños disfruten. Cuando el clima coopera, tus hijos pueden recibir la oportunidad de ver ballenas de cerca. Llévalos a observar ballenas en Newport Beach (newportwhales.com), que está a unos 55 minutos de distancia. Si no puedes encontrar nada más que hacer, Disneyland (disneyland.com) en Anaheim y Knotts Berry Farm (knotts.com) en Buena Park están a menos de una hora de Rancho Cucamonga.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por roberto garcia de quevedo