Actividades para un niño con la pierna rota

Si tu hijo tiene una pierna rota, puede que esté en cama con reposo total o tal vez sea capaz de moverse, pero lentamente, con muletas. Cualquiera que sean las ordenes del médico, un niño con la pierna rota está limitado. Sin embargo, no es difícil encontrar actividades para él (sólo se requiere un poco de imaginación, creatividad y preparación).

Festival de películas

Planea un festival de películas casero. Permite que tu hijo herido reserve para recoger todas las películas. Invita a todos sus amigos o reúne a toda la familia, haz palomitas, baja las luces y proyecta todas las películas que tu hijo quiera. Si tu pequeño está limitado a su habitación, mueve la televisión y el reproductor de DVD ahí. Una idea similar de proyección es rentar o comprar toda la serie del programa de televisión favorito de tu hijo. Pasando un día entero, o más, viendo cada episodio de las series de televisión seguramente alejaran de su mente la pierna rota.

Rompecabezas

Compra rompecabezas y ten una fiesta. Si tu hijo es joven, encuentra uno colorido con piezas grandes. Si es un poco más grande, cómprale uno con cientos o miles de piezas. Este reto lo mantendrá ocupado hasta que el yeso sea removido. Otra idea de rompecabezas es tomar una fotografía de tu hijo o una de sus cosas o lugares favoritos y mandar hacer uno a través de un sitio web fotográfico. Él estará tan emocionado cuando lo arme al encontrar un lugar favorito, un regalo o incluso una fotografía de sí mismo.

Artes y manualidades

Intenta artes y manualidades. Compra a tu hijo sus pinturas favoritas, sellos o marcadores y deja que se ponga creativo. Cuelga sus proyectos terminados en un tendedero en su habitación. Todos quedarán asombrados al ver cuántas obras pudo crear. Este también es un buen tiempo para probar un nuevo pasatiempo artístico. Si tu pequeño nunca ha hecho un álbum de recortes o ha tejido con aguja, ahora es un buen tiempo para que aprenda una nueva manualidad.

Cita para jugar a decorar el yeso

¡Invita a los amigos de tu hijo a decorar el yeso! Necesitarás marcadores permanentes y cualquier cosa con un forro adhesivo, como pegatinas, lentejuelas encoladas, pompones y decoraciones adheribles. Tu hijo puede elegir el tema que quiera que sus amigos sigan, o cualquiera puede elegir su propio dibujo o diseño. El paciente y sus amigos también pueden jugar tres en línea o ahorcado en su yeso. Cuando se remueva este, tu hijo tendrá un divertido recuerdo de este capítulo de su vida. Es importante recordar que un yeso no puede mojarse. No dejes que los niños laven sus diseños o utilicen pintura a base de agua, y recuérdales ser gentiles alrededor de la pierna rota.

Más galerías de fotos



Escrito por amy kaminsky | Traducido por karly silva