Actividades de minería de oro para niños en Georgia

La gente ha estado en la extracción de oro en Georgia desde el año 1500. Si bien no es una fiebre del oro, varias minas de oro en la parte norte del estado tienen actividades de minería de oro para el público. Si estás buscando una actividad entretenida para tus niños, llévalos a una de estas minas para probar su suerte en el lavado de algunos copos de oro.

Actividades de minería de oro en Cleveland


En Cleveland, Georgia, puedes llevar a tu familia a Gold 'N Gem Grubbin' (goldngemgrubbinstore.com) para la diversión minera.

En Cleveland, Georgia, puedes llevar a tu familia a Gold 'N Gem Grubbin' (goldngemgrubbinstore.com) para la diversión minera. Tus hijos pueden buscar oro y cribar por piedras preciosas, también. Las compuertas sombreadas están disponibles, con una hermosa vista de un lago de 7 acres. Sólo paga por el cubo y puedes empezar la búsqueda. Si nunca has extraído oro antes, los miembros del personal capacitado están a la mano para enseñarte cómo hacerlo, de forma gratuita. Cuando hayas terminado la búsqueda de oro, incluso puedes acampar en el camping contiguo.

Actividades de minería de oro en Dahlonega


Dahlonega, Georgia tiene dos lugares donde puedes llevar a tus hijos a las actividades de extracción de oro.

Dahlonega, Georgia tiene dos lugares donde puedes llevar a tus hijos a las actividades de extracción de oro. Consolidated Gold Mines (consolidatedgoldmine.com) ofrece visitas de minas, extracción de oro y la minería de piedras preciosas. Ir a 200 pies bajo tierra y ver que se siente al ser un minero de hace años, mientras escucha los cuentos de los mineros a través de los años. A continuación, haz algo de minería de piedras preciosas o lavado de oro. O, visita Crisson Gold Mine (crissongoldmine.com), donde puedes comprar mineral por una cubeta de 5 galones. Toma el cubo casero para extraer oro o hacer la extracción justo allí. Echa un vistazo a los especiales disponibles en su página web antes de ir.

Actividades de minería de oro en Sautee Nacoochee


En esta mina, tu y tus niños pueden cribar para gemas y extraer por un poco de oro.

Si estás en la zona de Nacoochee Sautee, dirígete a Dukes Creek Gold and Ruby Mines (dukescreek.com). En esta mina, tu y tus niños pueden cribar para gemas y extraer por un poco de oro. Elige un cubo de mineral de gema mezclada e inicia la detección de la ágata, lágrimas Apache, esmeraldas, zafiros o rubíes. O bien, compra un auténtico cubo de oro y extráelo, en busca de pepitas y copos. También podrás comprar baldes que contienen piedra de sangre y fósiles.

Historia de la minería de oro de Georgia


Antes de adentrarte en tus aventuras mineras de oro, aprende sobre la historia de la minería de oro en Georgia con tus hijos.

Antes de adentrarte en tus aventuras mineras de oro, aprende sobre la historia de la minería de oro en Georgia con tus hijos. ¿Sabías que el norte de Georgia tenía más oro extraído de él que lo que se extrae durante la fiebre del oro de California? Según el sitio web About North Georgia, a partir de principios de los años 1540, los indígenas extraían el oro en el norte de Georgia. Ellos fueron seguidos por los españoles y por la década de 1800, más de 300 onzas de oro habían sido producidas a diario por los buscadores, con la esperanza de hacerse ricos, liderando a la fiebre del oro de Georgia. Ahora, la minería de oro se ha convertido en una atracción turística.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por gonzalo cerda