Actividades de miedo en Halloween para adolescentes

Los adolescentes con frecuencia experimentan un dilema estilo “ni una cosa, ni la otra”. Los adolescentes que ya son lo suficientemente grandes para no seguir con el truco o trato se sienten un tanto excluidos de las celebraciones de Halloween. Como adolescentes ven a sus hermanos menores disfrazándose para Halloween o bien, ven a los adultos con disfraces elaborados y máscaras para ir a las fiestas donde hay bebidas alcohólicas. ¿Y los adolescentes que hacen? Planea algunas actividades aterradoras para tu hijo adolescente y sus amigos permitiéndoles celebrar Halloween.

Casa Embrujada

Si tienes un ático o garaje vacío, considera permitir que tu hijo lo convierta en una casa embrujada para sus amigos. Luces negras, máquinas de humo y un fondo musical misterioso pueden con facilidad poner un ambiente de miedo como experiencia en Halloween. El adolescente puede tener diversión haciendo las decoraciones como tumbas de cartulina, figuras sombrías de fondo, cortinas salpicadas con sangre falsa o huesos de papel maché.

Maratón de películas de miedo

A los adolescentes que les encantan las películas de miedo disfrutando invitar amigos para tener un maratón de películas de terror. Se pueden ver películas tales como Nightmare, Elm Street o las series de Viernes 13. En lugar de palomitas y regaliz, se pueden servir botanas de Halloween como un tazón de queso que parezca un cerebro o ponche servido en vasos que parezca que escurren sangre hecha de jarabe de maíz y comida con colores extraños.

Historias de fantasmas

Acampar en un parque cercano puede ser una buena experiencia aterradora en Halloween. Los adolescentes pueden armar una fogata y contar historias de fantasmas para ver quien cuenta la más aterradora. Incluso hay parques que en Halloween son decorados con fantasmas y cosas aterradoras.

Caminata Zombie

Los zombies se han convertido en iconos de la cultura popular. Se puede celebrar Halloween con adolescentes que utilicen ropa rota, pintura para la cara y sangre falsa para disfrazarse como zombies. Que practiquen su estilo para caminar como zombies para intentar asustar a sus amigos.

Ouija

El intento de invocar espíritus siempre ha sido una actividad muy aterradora en Halloween. La Ouija consiste en un tablero plano con las letras del abecedario y los números del 0 al 9 así como las palabras si y no, hola y adiós. Los jugadores intentan hacer que la tablita se mueva en el tablero para poder recibir mensajes de los espíritus. Si quieres permitir que tu hijo adolescente experimente con este juego pues comprarlo en una tienda de ahorros en lugar de comprar uno nuevo. El tablero utilizado tiene símbolos que lo hacen ver aterrador.

Más galerías de fotos



Escrito por dana hinders | Traducido por héctor muñoz