Actividades en Maui para una luna de miel

Maui goza de una merecida reputación como uno de los destinos de luna de miel ideales del mundo. El Valle de la Isla nutre el nexo de la mente, el cuerpo y el alma, donde el nuevo amor florece. Los suaves y verdes agradables del interior brindan a las parejas ecuestres vistas al mar. Las puestas de sol agracian de la isla al oeste y las costas sur, donde los recién casados ​pueden practicar ​snorkel, kayak y montar juntos las olas, mientras que un paraíso exuberante y un cascada en la costa de Hana esperan. El romance se extiende incluso al color tradicional rosa de Maui y su flor, la cabaña rosa.

Hotel Honeymoon

Una luna de miel en uno de los resorts de Maui no tiene que ser todo sobre tratamientos faciales y descansos en la piscina. Por ejemplo, las piscinas en el Grand Wailea (grandwailea.com) tientan incluso más a los recién casados ​​para salir de su habitación. Podrás darte un chapuzón real en la piscina solo para adultos Hibiscus y después jugar a Tarzán y Jane en el columpio de cuerda en Wailea Canyon Activity Pool. Permanecer bajo las cascadas y aun así robar un beso en una cueva apartada en esta fantasía de juegos acuáticos. En una cabaña privada para dos personas, puedes disfrutar de un masaje de pareja. En el Westin Maui Resort creada con alimentos frescos de la zona, como las fresas y Kula Maui verdes.

Dirigirse a las montañas

El interior de Maui, se levanta la región majestuosa sobre la costa, es el hogar de las comidas de granjas orgánicas directo a la mesa, las posadas bed y algunas aventuras muy emocionantes. En Piiholo Ranch (piiholo.com), se animan mutuamente a medida que suben las redes de cable y atraviesan puentes tambaleantes desde la parte superior del árbol a la plataforma de descenso por cable, y luego se elevan 700 pies (213,3 m) por encima de la selva y pastizales; ahora, no puedes tomar la mano del otro. Montar a caballo no es tan pasivo como puede parecer. Los jinetes queman cientos de calorías por hora y consiguen una variedad de músculos. Pueden montar como un vaquero y disfrutar de vistas panorámicas del océano azul mientras viajan uno al lado del otro en la puesta de sol.

Compartir un pedazo de cielo en Hana

Uno de los lugares más espectaculares del mundo, la carretera de Hana es un favorito de los recién casados​​, aunque no todos saben lo que les espera. Highway 36 es una carretera angosta que abraza un acantilado con 54 puentes de un solo carril y 600 curvas cerradas. Tómate tu tiempo, disfruta del mar, innumerables cascadas y la vegetación. Prepara un picnic, quizás con delicias orgánicas de Mana Foods (manafoodsmaui.com) en Paia donde comienza el viaje. En Puaa Kaa State Wayside, pasea por las cataratas del mismo nombre, y obtén una mejor comprensión del significado de la Puaa Kaa hawaiana, "ríe en voz alta", con un chapuzón en la piscina. En Waianapanapa State Park (hawaiistateparks.org), haz una caminata por el sendero de las cuevas de agua dulce y una playa de arena negra. Toma el Pipiwai Trail from Kipahulu Visitor Center para una vista de primer plano de Waimoku Falls, que cae a 400 pies (121 m) de profundidad de roca de lava pura. Consulta con tus guardabosques sobre inundaciones repentinas aquí y nunca te pares debajo de las cataratas donde se pueden caer rocas. Realiza la caminata de ida y vuelta de 4 millas (6,4 km), que pasa a través de un túnel de imponentes y acampanados bambúes y al lado de un arroyo y cascadas antes de llegar Waimoku. Haz una parada en la tienda histórica Hasegawa en Hana, y conduce de vuelta por la noche donde las cascadas brillan con la luz de la luna.

Juegos de agua

No hay nada como tomarse de las manos en la playa, mirando rosa y naranja puesta de sol Maui, especialmente después de un día de jugar en el agua. Las temperaturas del agua promedio 75 °F a 80 °F (23,8 °C a 26,6 °C). Todas las playas de Maui tienen libre acceso al público. Las aguas cristalinas cercanas a la costa de Maui ofrecen una gran oportunidad para ver peces tropicales y suaves tortugas marinas verdes hawaianas. Si tu hotel no ofrece una actividad deseada, el conserje te puede apuntar a clases y excursiones para practicar snorkel, buceo, surfeo, standup paddling, paseos en kayak, windsurf y mucho más. El mejor snorkeling y buceo está en Molokini Crater, el cráter parcialmente sumergido con visibilidad en agua de 150 metros y más de 200 especies de animales, incluyendo los corales y los peces de colores. Reserva un tour de snorkel o buceo que te transporte las 3 millas (4,8 km) hasta Molokini o rema en tándem en la aventura guiada. Desde diciembre hasta abril, observa ballenas jorobadas; Maui es su patio de recreo favorito. Precaución: las fuertes corrientes pueden correr bajo una superficie en calma, así que consulta con un salvavidas antes de entrar en el agua si no es con un tour.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy blankenship | Traducido por martín giovana