Actividades en línea para ayudar a los niños a escribir cartas

“TYSO 4 CMG OVR” Antes que quede atrapado por completo en la tierra de las abreviaciones, enséñale el arte de utilizar palabras y frases reales para comunicar sus pensamientos, como una nota de agradecimiento por venir a una fiesta en vez de un mensaje codificado. Hay varios sitios que proporcionan actividades y juegos para que los niños practiquen la buena escritura de la vieja escuela, ya sea a un personaje de ficción o a una persona de verdad. Haz que el interés de tu hijo por el antiguo arte de escribir cartas aumente mientras combinas lecciones de modales.

Generadores de cartas

La International Read Association comparte un sitio web con ReadWriteThink para ofrecer recursos en línea para lectura y escritura. Dentro de los recursos de salón de clases puedes tomar ventaja de las plantillas de cartas interactivas para niños para que escriban una carta de amistad o negocios. El sitio educativo enseña primero las partes de las cartas y da instrucciones paso a paso para llenar cada una de sus plantillas. Otra opción es ayudar a tu hijo a crear una nota memorable para un pariente, descarga un papel para cartas que sea familiar para los amantes de la literatura infantil. Jan Brett, renombrada autora de libros para niños, ha proporcionado papeles para cartas interactivas en su sitio web para que los niños los usen para sus propias cartas.

Juegos de escritura de cartas

Si tu hijo no está muy listo para intentar hacer una carta a una persona real, mejor haz un juego de escritura de cartas para que practique. En NetRover.com él puede jugar un juego contra tiempo de acomodar cartas sobre cosas como un viaje al zoológico o un campamento. Después de ganar los ocho puntos necesarios puede pasar a su hoja de trabajo para escribir una carta. Otra opción de juego se encuentra en FunEnglishGames.com, visita la página para ver los juegos de escritura de cartas. La sesión de práctica permite que los niños coloquen los componentes de las cartas en las posibles posiciones para formar una carta de negocios. Mientras que llenan una carta falsa para la Sra. Smith sobre un automóvil de control remoto roto, tu hijo será capaz de seleccionar los saludos posibles, cuerpos de párrafos y los finales mientras aprenden sobre el tono correcto de una carta formal.

Auxiliar para escribir cartas

Ya sea que tu hijo esté familiarizado o no con los libros Arthur o PBS, se puede beneficiar de los personajes que lo guían de manera amistosa en la escritura de una carta; se encuentran en PBSkids.org. Los niños pueden ver las cartas, postales, correos electrónicos falsos y saludos de Arthur antes de escribir sus propios. A medida que pasan el cursor sobre las partes de la carta, el texto aparece en rojo para enseñarle las partes de la carta y los términos propios que se utilizan. Tu hijo podrá hacer sus propias cartas falsas a Arthur o a sus amigos después de que se familiarice con las partes de la carta, seleccionando partes de varios textos divertidos de las plantillas,

Escribir a un personaje histórico

Escribir a un personaje puede entusiasmar a tu hijo sobre el antiguo arte de comunicarse por vía de la palabra escrita. La página web Congress for Kids sugiere actividades de escritura de cartas con una carta política a un presidente durante le época de 1800. Utilizando el conocimiento histórico y de escritura de cartas, tu hijo practicará al máximo sus habilidades del pensamiento. Si tu hijo se siente inspirado para hacer la diferencia y quiere escribirle a una persona que esté haciendo historia actualmente, anímalo a comunicarse con un soldado por medio de las actividades de escritura de cartas descargables en Education.com. A pesar de ser tan joven, también puede unirse a miles de niños que escriben cartas al presidente en la campaña anual de “National Handwriting Day: Mail to the Chief” (Día de la escritura nacional: Escribe al jefe) patrocinada por Handwriting Without Tears. Encuentra consejos y guías sobre la escritura de cartas importantes a políticos en Education.com.

Más galerías de fotos



Escrito por laura roberts | Traducido por yarzeth ayala