Actividades en la isla Topsail.

La isla Topsail se extiende 26 millas (41,84km) a lo largo de la costa de Carolina del Norte, separada de tierra firme por un kilómetro y medio de agua. Esta isla larga y estrecha es el hogar de una gran cantidad de recursos naturales. La pesca Bountiful, las playas de aguas cristalinas y la abundante vida silvestre son sólo algunos de los atractivos que atraen a los visitantes a la isla de Topsail. A pesar de sus muchos encantos, la isla Topsail es un poco fuera de lo común, por lo que es una alternativa ideal para los visitantes que desean evitar las multitudes en ocupados destinos costeros, como Myrtle Beach y Virginia Beach.

Miles y miles de playas

Todo el océano frente a lado de la isla de Topsail es un tramo largo y continua en playa de arena blanca. La playa Topsail, playa Topsail del Norte y Ciudad del Surf Topsail proporcionan un lugar pintoresco y tranquilo para tomar un baño o simplemente relajarse con el sonido de las olas. Los deportes acuáticos como surf, body surf y bodyboard son también populares, y varias tiendas de surf ofrecen tablas de surf en venta o alquiler. El clima es generalmente cálido en verano y templado en invierno, por lo que el agua es típicamente cómoda para nadar desde mediados de primavera hasta mediados de otoño.

El paraíso de un pescador

Con acceso a ricas aguas del Atlántico en un lado y las lagunas solitarias y canales fluviales por otro, la isla Topsail es el hogar de una amplia variedad de opciones de pesca. Puedes elegir entre tres muelles de pesca, una en cada extremo de la isla y uno en el medio, desde donde se puede pescar caballa, manchas, lenguado, tambor y muchas otras especies de alta mar. También se puede practicar la pesca desde la orilla, o tomar un barco a las aguas salobres del río Cape Fear, en la búsqueda de bagre y lobina negra. Las licencias de pesca necesarias están disponibles a la venta en varias tiendas de cebo y abordaje.

Abundancia de vida silvestre

Tan hospitalaria como la isla Topsail es a sus visitantes humanos, puede ser aún más a la vida silvestre. Parte interior de la isla es una vasta red de pantanos y aguas estancadas, muchas de ellas protegidas dentro de los 70.000 acres del acebo Shelter Game Land. Esta zona alberga ciervos, pavos, zorros, osos negros y una gran variedad de pájaros y aves acuáticas. Acebo Shelter Game Land tiene un extenso sistema de senderos que está abierto al senderismo de enero a septiembre, y a la caza durante el resto del año. La isla Topsail es también el hogar de las Centro de rescate y rehabilitacion Karen Beasley de tortugas marinas. El centro rescata las tortugas marinas en peligro de extinción y protege sus nidos a lo largo de las playas de Topsail Island, y se puede visitar en el verano para ver a las tortugas y hacer un recorrido por las instalaciones.

Diversión en tierra seca

Si bien la isla Topsail es probablemente conocida por sus playas, también hay mucho que hacer en tierra firme. La bulliciosa vida nocturna, las tiendas de café de propiedad local y la buena cena, especialmente los mariscos, están entre las muchas atracciones de la isla. Por otra parte, es posible que prefieras pasar el tiempo en el campo de minigolf de la isla, la pista de patinaje y o la galería. Si no te importa un corto viaje de regreso a tierra firme, varios campos de golf y clubes de país operan a pocos kilómetros de la isla. También puedes visitar las artesanías, la producción y los productos horneados en el mercado Poplar Grove Farmers, o degustar un poco de sabor local en el viñedo y vinería Bannerman

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por jose fortunato