Actividades de invierno en y cerca de Niagara Falls

Niagara Falls es famoso por inviernos fríos, pero no dejes que el frío te impida disfrutar de uno de los más bellos lugares del mundo. Abrígate, haz paradas frecuentes de calentamiento, pero asegúrate de salir y absorber todo lo que Niagara Falls tiene para ofrecer. Encontrarás que hay mucho para hacer, y por la noche, cuando estés listo para entrar en calor, podrás beneficiarte de las tarifas de invierno fuera de temporada en los hoteles y restaurantes.

Las cataratas

Tienes que ver las cataratas de cerca. No hasta que estés parado en el carril de avistaje y escuches el agua tronando en el río Niágara, puedes realmente entender la magnificencia de las cataratas. Durante el invierno, los salpicones fríos de las cataratas transforman el paisaje en algo mágico y brillante. A veces el hielo se rompe sobre las cataratas y se acumula en un río abajo del puente de hielo. Las cataratas nunca se congelan por completo, aunque en 1848 el río por encima de las cataratas se congeló, causando que las cataratas estuvieran en silencio durante 30 horas.

Deportes extremos

Desde que un maestro de escuela logró ir sobre las cataratas en un barril en 1901, Niagara Falls ha atraído a amantes de los deportes extremos. Puedes hacer paracaidismo bajo techo y escalar por las paredes rocosas. En el centro de Niagara Falls, hay una colina de 12 pistas para hacer tubing, un parque de snowboard y de esquí freestyle. Si estás interesado en aprender acerca de los entusiastas de los deportes extremos, puedes ir de forma gratuita al Daredevil Museum. Allí encontrarás fotografías y objetos, tales como un barril de dos personas.

Historia y cultura

Hay mucho para aprender en Niagara Falls. Probablemente tengas preguntas acerca de la geología y cómo se formaron las cataratas, los temas que se discuten en el Niagara Gorge Discovery Center. Cuando estás allí puedes tomar el Gorge Elevator Experience. Niagara Falls también ha sido la visión de las luchas históricas significativas, tanto en la época colonial y la Guerra de 1812. Visita Old Fort Niagara, un monumento nacional que se encuentra en un acantilado con vistas al lago Ontario.

Parques

Hay 17 parques estatales en la región de Niágara, muchos de ellos ofrecen senderos para raquetas de nieve y esquí de fondo. Uno de los más populares es el Devil's Hole State Park, que se extiende a lo largo de la parte inferior de los rápidos. En De Veaux Woods State Park, se puede ver un bosque antiguo y patinar sobre hielo. El Niagara Falls State Park es el parque estatal más antiguo del país. Mientras estés allí, puedes visitar el Aquarium of Niagara, Adventure Theater y la American Falls Observation Tower.

Spas

Completa tu tiempo en las cataratas en uno de los spas de clase mundial en la región. Date un gusto con vinoterapia, un tratamiento que promueve la buena salud mediante el uso de las uvas antioxidantes cultivadas en viñedos de la zona. Tome una ducha Vichy, recibe un masaje del cuero cabelludo, nada en una piscina cubierta de agua salada o relájate en las aguas termales al aire libre. Te sorprenderás de lo relajante y saludable que puede ser una visita a Niagara Falls.

Más galerías de fotos



Escrito por susan breen | Traducido por florencia melloni