Actividades invernales infantiles en Annapolis, Maryland

Annapolis, la ciudad capital de Maryland, se ubica en la bahía de Chesapeake a sólo 29 millas de la capital de la nación, Washington D.C. Esta ciudad histórica de 38.000 habitantes ofrece una variedad de actividades entretenidas para los niños. Encontrarás una plétora de ocupaciones dirigidas a los más pequeños en un día frío de invierno en Annapolis.

Museos


Visita el museo de la Academia Naval.

Puedes llevar a tus niños a uno de los museos de Annapolis, con el fin de complementar su aprendizaje. El museo de la Academia Naval (U.S. Naval Academy Museum (usna.edu)) se encuentra en la Academia Naval de Estados Unidos (U.S. Naval Academy) y cuenta con dos pisos de exhibiciones que enseñan a los visitantes acerca de la historia de la Marina. Verás artefactos, junto con exposiciones de audio y vídeo que te contarán historias de quienes se hicieron a la mar. Los niños más pequeños disfrutarán el Chesapeake Children's Museum (theccm.org). Este museo infantil está repleto de actvidades de aprendizaje prácticas y exposiciones interactivas tales como Body Works, Around the World y Watermen. Los eventos especiales ocurren durante el invierno, incluyendo Art and Story Time y Creek Critters.

Programas


Asiste a alguno de los programas que ofrecen las bibliotecas de la ciudad.

Asiste a alguno de los programas infantiles que se llevan a cabo en Annapolis durante el invierno. En las sucursales de la biblioteca Anne Arundel County Public Library (aacpl.net), los niños podrán participar en una variedad de programas infantiles gratuitos. Los más pequeños se divertirán con los momentos de cuentos y días de juego. Los niños en edad escolar podrán participar en LegoMania o en el Family Game Night. A los adolescentes les interesará Teen Origami o participarán en un programa de arte. Como opción, puedes hacer que los niños se anoten en algunos de los programas que se ofrecen a través del "City of Annapolis Recreation and Parks Department" (ci.annapolis.md.us). Durante el invierno, los pequeños podrán registrarse para participar en clínicas deportivas, programas de arte, escalada de rocas y clases de entrenamiento infantiles.

Clases


Registra a tus niños en clases de arte o ballet.

Encuentra una clase a la que tu niño le interese asistir durante el invierno con el fin de mantenerlo ocupado. En el Maryland Hall For the Creative Arts (marylandhall.org), los niños pueden tomar clases de arte, artesanías, de ballet, hip hop, jazz o clases de teatro musical. También puedes anotar a tu pequeño para una de las clases de música de Move and Groove (mtchesapeake.com). Elige entre Music Together, Creative Movement o Violin Blast-off. Move and Groove cuenta con eventos especiales durante todo el año, incluyendo coros.

Juegos en interiores


Decora magdalenas en la fiesta de San Valentín.

Lleva a los niños a jugar en interiores en Annapolis, donde podrán entrar en actividad a su gusto. En My Gym (mygym.com), puedes asistir a eventos en el invierno, como la fiesta del día de San Valentín. Allí, los niños jugarán a diversos juegos, cantarán, bailarán y podrán decorar deliciosas magdalenas. Pasa por Chuck E. Cheese en cualquier momento de esta época invernal para jugar. Los niños se divertirán con juegos apropiados a su edad, podrán interactuar con sus pares y desgastarán algo de energía mientras trepan a través de los túneles.

Actividades al aire libre


Ve a patinar sobre hielo en familia.

Pasea con tus niños al aire libre, para que disfruten de la temporada invernal. Puedes visitar la pista de patinaje sobre hielo en Quiet Waters Park (no tiene sitio web; Quiet Waters Park Road, Annapolis; 410-222-1711). Pueden patinar en familia, o registrar a tu niño para que tome algunas lecciones, lo cual le dará más confianza para manejarse en el hielo. O visita el Sandy Point State Park (no tiene sitio web; 1100 East College Parkway, Annapolis; 410-974-2149) con el fin de avistar pájaros o pescar. También puedes realizar caminatas por los senderos y llevar a cabo una búsqueda del tesoro con los niños, en la cual deban buscar elementos que encuentres durante el invierno.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por sofia elvira rienti