Actividades en el interior para niños en Blaine, MN

Blaine, Minnesota es parte del Minneapolis St. El área metropolitana de Paul está a sólo 12 millas de la ciudad más grande de Minneapolis. Debido a su céntrica ubicación y ambiente de pueblo pequeño, Blaine es una ciudad muy bonita para los niños. El clima en Blaine puede ser duro en el invierno, pero eso no significa que los niños tienen que estar inquietos en la casa. Hay un montón de actividades bajo techo para niños en Blaine que los mantendrán ocupados y entretenidos a fondo en un día de nieve, días de lluvia o cualquier día de la semana.

Brunswick Zone

El Brunswick Zone (bowlbrunswick.com) es divertido para los niños y adultos de todas las edades, ya que es una bolera y un centro de diversión, todo en uno. Hay 38 pistas de bolos con parachoques de bolos disponibles para los niños más pequeños, así como mesas de billar, dianas y más de 70 juegos de arcade. Los niños pueden ganar entradas a los juegos de arcade y cambiarlos por un premio en el mostrador de premios. Si eso no es suficiente, la Brunswick Zone es el hogar de la Zona Lazer, una arena de tamaño completo de lazer tag con Lazer Maze, así como un bar y grill.

Chuck E. Cheese's

Los niños de todas las edades se divertirán en Chuck E. Cheese (chuckecheese.com) en Blaine. Los niños mayores pueden jugar la arcada de pared a pared y juegos de habilidad, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de los pequeños parques de atracciones y ver el espectáculo de Chuck E. en el escenario. Chuck E. Cheese también tiene una zona para niños pequeños y el área Kiddie para los niños más pequeños para jugar, así como un juego de columpios suave con cuerdas de escalada, puentes y toboganes.

Perpetual Motion Gymnastics

Diversión de interior y movimiento es lo que encontrarás en el Perpetual Motion Gymnastics (perpetualmotiongymnastics.com). Este gran centro de gimnasia tiene momentos de gimnasio abierto para que los niños exploren el equipo de gimnasia. Hay momentos de gimnasio abierto especiales para niños en edad preescolar con otros tiempos designados para los niños mayores. El Perpetual Motion también ofrece clases para todas las edades, desde niños pequeños hasta los adolescentes y también tiene equipos competitivos.

Fogerty Arena

Fogerty Arena (fogertyarena.com) es una instalación cubierta de pista de hielo. Hay dos pistas, la Pista Norte y la Pista Sur. Ambos son pistas NHL de tamaño reglamentado y con asientos con calefacción para los espectadores. Tu hijo puede aprender a jugar al hockey y acurrucarse en las arenas y/o unirse a un equipo o club. También puedes llevar a los niños a dar una vuelta alrededor de una pista de patinaje en la época libre de skate. Los niños de todas las edades son propensos a tener una explosión deslizándose e incluso girar sobre el hielo. Fogerty Arena también dispone de máquinas, un puesto de comida expendedora completa y juegos de arcade.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por soledad gomez