Actividades de interior para niños en Tampa, Florida

Tampa, situada en la bahía de Tampa en la costa oeste de Florida, es el hogar de más de 335.000 personas, según el censo de 2010. Los miembros del Ejército establecieron un campamento en Tampa en 1824. Desde entonces, la zona ha ido creciendo hasta ser una comunidad multicultural y diversa, llena de entretenidas actividades para personas de todas edades, incluso en un día lluvioso.

Museos

Visita los museos del área de Tampa. En el Centro de Historia de la Bahía de Tampa (tampabayhistorycenter.org), tus hijos pueden ver todas las exposiciones que enseñan sobre la historia de Tampa y el estado de Florida. Las familias pueden participar en un campamento de vacaciones de primavera llamado Archaeology Adventure, en la cual trabajan con expertos y aprenden a encontrar indicios de vida pasada. Summer History Adventure Camps también están disponibles e incluyen temas como las American Girls, Build It and Go Green. También puedes acercarte al Glazer Children's Museum (glazermuseum.org), donde encontrarás exhibiciones interactivas como Tug Boat Tots, Get Moving, Water's Journey y la Health Clinic. Inscribe a tus hijos en programas como Toddler Time y Afterschool Adventures.

Centro de ciencia o acuario

Tu familia encontrará todo tipo de emocionantes actividades de interior en MOSI (mosi.org), un centro de ciencia con los objetos expuestos para los niños de todas las edades. Llega al parque científico Kids In Charge, con 400.000 pies cuadrados y más de 450 actividades prácticas. Entra en el Saunders Planetarium y mira las estrellas o veruna película en el teatro IMAX DOME. O puedes ir más al Florida Aquarium (flaquarium.org) para algo de entretenimiento. Explorar el sendero de Wetlands Trail, donde podrá ver las nutrias y garzas azules grandes o visitar a los pingüinos a medida que se pasean por el vestíbulo. Participa en algunos de los programas en el acuario, tales como AquaTots, una fiesta de pijamas o campamento de verano.

Patrios de juego de interior

Lleva a tus hijos a un patio de interior en Tampa, donde pueden correr y jugar para usar un poco de energía. Airheads Trampoline Arena (airheadsusa.com) cuenta con una zona de saltar de pared a pared gigante. Pasa a las horas en que está abierto o haz planes para participar en algunas de las actividades que se realizan, tales como AIR Dodgeball, Flight Factory or Friday Night Flights. Los niños más pequeños pueden ir a My Gym (mygym.com) para jugar durante el tiempo de juego libre. O puedes inscribir a tu hijo en una clase, como Terrific Tots, Gymsters o Cheer! Tots.

YMCA

El YMCA de Tampa (tampaymca.org) cuenta con sedes en toda la zona de Tampa, todas con actividades para niños y familias. Puede llevar a tus hijos a nadar en una de las piscinas cubiertas, inscribirlos en una clase tal como baile, gimnasia o artes marciales o deportes que incluyen baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol de bandera. Tus hijos pueden ir a jugar en el PlayCenter mientras haces un entrenamiento o si tienen 10 años de edad y más, pueden trabajar a tu lado.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por paulina illanes amenábar