Actividades de interior para bebés en Georgia

Los bebés se desarrollan con la estimulación social y ambiental, pero puede ser agotador tratar de mantener al bebé entretenido y estimulado en interiores. Con una amplia gama de opciones de transporte, desde los cargadores de bebé a los cabestrillos a las carriolas, y actividades de interior disponibles en las principales áreas metropolitanas de Georgia, nunca ha sido más fácil de llevar a tu bebé afuera para un poco de exploración sobre la marcha en interior; y mamá y papá no pedirán perdón por la excusa de salir de casa.

Área de Atlanta

Atlanta es la sede del amplio Georgia Acuarium. Lleva a tu bebé a una variedad de exhibiciones de animales, donde los pingüinos de bucean enfrente de los ojos de tu bebé, los delfines lo deslumbran con sus payasadas de salpicar, y un túnel te espera para rodearte de agua y fauna submarina. Incluso hay exposiciones donde tu bebé puede alcanzar un tanque poco profundo para sentir tiburones, rayas, anémonas y erizos de mar. Si te estás sintiendo creativo, dirígete al Children's Museum de Atlanta para la diversión en su colorido espacio de gateo. Dale a tu bebé un poco de tiempo de juego creativo cuando visites el sitio de la pintura y la mesa de arena.

Área de Augusta

Los bebés se sienten fascinados por la música, así que inscribe a tu bebé en las clases de música en el Family Music de Augusta. Sus clases son una progresión de la estimulación musical y el aprendizaje para bebés y mayores. Los padres están invitados a unirse a la diversión de hacer música. Para más música y juego dramático, el Morris Museum of Art en Augusta ofrece espectáculos de marionetas en todo el año para niños de todas las edades. Tu bebé disfrutará de los artistas entusiastas, los colores brillantes y las canciones del show.

Área de Savannah

Savannah es el hogar del Historic Savannah Theatre, con un horario rotativo de shows de familia-amigable y música llena de espectáculos perfectos para los bebés. Para la música en desarrollo y movimiento divertido, inscribe a tu bebé en clases de música en Kindermusik. Las clases de Savannah están disponibles para los recién nacidos y mayores y se centran en ayudar a formar un enlace con tu bebé a través de la música mientras desarrolla habilidades tempranas.

Área de Columbus

Los padres que buscan exponer a sus bebés a la vertiente más artística de la vida, los pueden llevar al Columbus Museum of Art. En la Big Idea Gallery del museo, tu bebé está expuesto al arte visualmente interesante y estimulantes colores brillantes. Bebés que gatean y que pueden pararse pueden amaran una visita a la Wonder Room para una experiencia práctica en la galería. Disfruta aún más las aventuras con tu bebé e inscribiéndolo en el Parent & Me class at My Gym, un centro de fitness para niños. Las clases están disponibles para los bebés de tan sólo seis semanas. Las actividades se centran en la construcción de habilidades tempranas del desarrollo apropiadas para cada etapa de la infancia y más allá.

Más galerías de fotos



Escrito por tiffany barry | Traducido por roberto garcia de quevedo