Actividades en Intercourse, Pennsylvania

Intercourse, en Pennsylvania, es un pequeño pueblo en el corazón de la tierra Amish, con dificultades para mantener sus señales de bienvenida. Mientras que su nombre lo hace un blanco para bromas, las atracciones y actividades del pueblo no son para ser tomadas en broma. Encamínate a la ruta 340, el principal camino de la zona para deleitarte con la Pennsylvania holandesa, y luego explorar la zona circundante y aprender más sobre los Amish.

Kitchen Kettle Village

Lo que comenzó como un garage en 1954 es ahora hogar de más de 40 talleres especializados, comedores, alojamientos y atracciones para niños. El corazón del Kitchen Kettle Village (kitchenkettle.com) es una cocina donde se preparan conservas, y puedes observar a los Amish realizar conservas de remolachas y pimientos, como así también jaleas, mantequillas y repostería. Sigue tu nariz hacia la pastelería para conseguir shoofly pies (pasteles de melaza), la tienda de golosinas para comprar fudge (caramelos de leche) o la tienda de helados para unos deliciosos lácteos. Las obras de arte locales, alfarería, edredones y carteles hechos a mano también están disponibles para la venta, y los niños pueden disfrutar de un patio de juegos, un zoo en donde pueden tocar los animales y paseos en pony. Si visitas en el momento adecuado, puedes tomar el desayuno con el conejo de Pascuas, o celebrar la navidad con golosinas, villancicos y bandas de vientos.

AAA Buggy Rides

Para saborear la vida Amish, pasea por el campo con AAA Buggy Rides (aaabuggyrides.com). Con sede en Kitchen Kettle Village, la empresa provee dos tours distintos en carretas tiradas por caballos auténticamente Amish. Puedes optar por la excursión de 55 minutos que va desde un antiguo puente cubierto, o bien escoger la versión de 35 minutos sobre los escénicos caminos que atraviesan campos verdes y granjas. Los tours están disponibles de lunes a sábados si el clima lo permiten. Los niños menores de dos años no pagan.

Museos

Para los entusiastas del ejército, el American Military Edged Weaponry Museum (padutchcountry.com) tiene una extensa colección de cuchillos, espadas, sables y bayonetas usadas por el personal militar de los Estados Unidos. Otros artefactos militares incluyen una ametralladora y objetos desde la guerra Hispano-Americana hasta la Tormenta del Desierto. El Quilt Museum en Old Country Store (ocsquiltmuseum.com) tiene edredones y objetos para fabricarlos a la venta en el piso principal, y un museo en el segundo piso. Una exhibición de edredones antiguos, hechos principalmente por manos Amish y Menonitas antes de la II Guerra Mundial, está expuesta en esta colorida colección.

Festivales

Intercourse es sede de una variedad de festivales, muchos de los cuales toman lugar en Kitchen Kettle Village. El Rhubarb Festival (kitchenkettle.com), de dos días, se lleva a cabo el tercer fin de semana de mayo, y alegra la primavera con un pequeño desfile, un concurso de pasteles y carreras en carros, y el Music For Everyone Festival (kitchenkettle.com) toma lugar en junio. También en junio la Intercourse Community Park organiza el Intercourse Heritage Days (intercourseheritagedays.com), un festival gratuito y anual a la antigua con paseos en tractor, en pony, concursos de deletrear, torneo de voleibol y juego de tirar de la cuerda. Los paseos en helicóptero y las exhibiciones de autos antiguos y tractores, un zoológico en donde se puede tocar los animales y las muestras de fuegos artificiales aumentan la diversión. En el otoño, el festival anual Tailgating (kitchenkettle.com) en Kitchen Kettle Village combina deportes, comida y música con actividades tales como un desfile, demostraciones de cocina y reuniones alrededor de coches estacionados.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por mike tazenda