Actividades infantiles en Williamsburg, Virginia

Williamsburg, Virginia, es una ciudad en la que fácilmente puedes encontrar actividades divertidas para los niños sin importar si vives allí o estás de vacaciones. Mezcla una gran dosis de historia en sus numerosos lugares históricos, que ofrecen programas diarios de recreación, con algo de diversión al sol, así que los niños de todas las edades encontrarán muchas cosas qué hacer.

Parques acuáticos

Water Country USA (www.watercountryusa.com) es un parque al aire libre que ofrece más de 30 atracciones acuáticas para niños de todas las edades. Las atracciones incluyen saltos de adrenalina en el Vanish Point, una torre de 75 pies para personas de 48 pulgadas de estatura o más. Reservar una cabaña en el Parque permite a tu grupo disponer de un lugar seguro para guardar sus pertenencias y tomar un descanso entre atracciones. El personal del parque dicta cursos de la Cruz Roja Americana en salvamento, cuidado de niños, primeros auxilios y CPR, pagando un cargo extra. También hay clases de natación disponibles. Great Wolf Lodge (www.greatwolf.com) ofrece lo mejor de ambos mundos: un lugar para descansar y un lugar para jugar. Ofrece un parque acuático cubierto con su marca Fort Mackenzie y sus puentes, toboganes, aspersores y fuentes. El parque tiene una sección para bebés y niños pequeños y una bañera de hidromasaje para los niños.

Busch Gardens

Este parque temático de 383 hectáreas ha estado entreteniendo a niños y adultos desde 1975, cuando abrió por primera vez. Situado en el Condado de James City, a sólo 3 millas al sureste de Williamsburg, Busch Gardens Williamsburg (seaworldparks.com) ofrece emocionantes atracciones para los más grandes y opciones tranquilas para los niños más pequeños. El parque exhibe animales exóticos y salvajes, y los famosos caballos Clydesdale de la compañía. Los visitantes pueden aprender más acerca de los esfuerzos de conservación de la empresa en diversas exposiciones.

Historia viva

Ninguna visita a la zona de Williamsburg está completa sin un día o dos en Colonial Williamsburg (colonialwilliamsburg.com). Este es un museo de historia viva que fue fundado en la década de 1920 y se basa en una historia que se remonta a los primeros colonos europeos al llegar a América del norte. En sus más de 300 hectáreas, los niños interactúan con trabajadores del museo vestidos con el atuendo de la época colonial que trabajan y realizan tareas como si todavía transcurriera dicha época. Los cuidadores pueden alquilar trajes para que los niños usen y puedan sumergirse aún más en la experiencia con ejercicios militares, desfiles de pífano y tambor, presentaciones artísticas, juicios simulados y actividades cotidianas de la ciudad.

Mini Golf

La historia de capa y espada de la mayor área de Williamsburg se celebra en Pirate's Cove Mini Golf (piratescove.net) con sus dos campos de golf: Campo del Capitán y El desafío de Barbanegra. Abierto de marzo a finales de noviembre, los campos de golf presentan barcos hundidos, cascadas, cañones y un montón de leyendas de piratas. En Go-karts Plus (gokartsplus.com), los golfistas pueden jugar una ronda en el Gold Rush Mini Golf antes de probar sus habilidades de carreras en las cuatro pistas de karts.

Más galerías de fotos



Escrito por amy m. armstrong | Traducido por vittore notabene