Actividades infantiles en Shakopee

Al ser una ciudad cercana a la gran área metropolitana de las Twin Cities, la ciudad de Shakopee puede sacar partido de los recursos de la gran ciudad pero mantiene una identidad de pequeño pueblo. Ubicada sobre el río Minnesota, esta comunidad ofrece muchas oportunidades para que los niños se diviertan, aprendan y estén activos todo el año.

Deportes y danza

La ciudad de Shakopee (ci.shakopee.mn.us) supervisa todos los programas de deportes juveniles a través del Departamento de parques y recreación. Hay ligas de baloncesto, béisbol, hockey, fútbol, voleibol, tenis, lacrosse, lucha (wrestling), softball y fútbol. Para clases de baile, Select Academy and Performing Arts (selectdance.com) ofrece clases para niños de dos a ocho años, enseñando una variedad de estilos. La Metropolitan Dance Alliance (mdadance.net) cuenta con una amplia gama de clases y estilos con ofertas para todas las edades. La mayoría de las clases son una vez por semana, pero para los bailarines más entusiastas hay competencias, que implican mayor compromiso.

Parques y carreteras

Shakopee cuenta con numerosos parques civiles y comunales con campos de juego, senderos y áreas de picnic. El Memorial Park (no tiene portal web; 1801 E. Hwy 101; 952-233-9507) cuenta con un campo de recreo, refugios para picnic, parrillas y rutas de senderismo. El Lions Park (no tiene portal web; 1103 Adams Street; 952-233-9507) cuenta con servicios similares además de una pista pavimentada de hockey. El Minnesota River Heritage Park (no tiene portal web; 2187 Highway 101 East; 763-694-7784) enseña un poco de historia con intérpretes disfrazados y auténticos edificios para mostrar cómo era la vida a orillas del río Minnesota hace 150 años.

Diversión

Para una experiencia completa en un parque de diversiones, Valley Fair (valleyfair.com) ofrece emocionantes paseos, recorridos para niños, parque acuático, entretenimiento en vivo y un área llamada Planet Snoopy. Para diversión bajo techo, Jumps and Downs (jumpsanddowns.com) es un centro de diversiones con juegos inflables en los cuales ellos pueden saltar y deslizarse. Hay grandes carreras de obstáculos para los niños mayores y una zona para los niños más pequeños. Otra opción bajo techo es Louisville carriles (louisvillelanes.com), que ofrece juegos de bolos para todas las edades, incluyendo carriles con parachoques para niños de diez años o menores.

Actividades acuáticas

Cuando haga calor afuera, Sand Venture Aquatic Park (no tiene portal web, 1101 Adams Street, Shakopee; 952-233-9502) ofrece una playa de arena y piscina de agua clorada con fondo arenoso donde los niños más pequeños pueden jugar y nadar. Hay un tobogán de agua de 300 pies para los niños mayores. La ciudad ofrece programas para aprender a nadar dirigidos a todas las edades y niveles. Estas clases tienen lugar en la piscina de Shakopee Middle School Pool (no tiene portal web; 200 10th Avenue East; 952-233-9300). El sitio web de la ciudad tiene una lista de las diferentes clases y horarios en que se ofrecen.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por vittore notabene