Actividades infantiles en Riverside, California

Riverside es una ciudad del sur de California de unos 300.000 habitantes. Situado a 60 millas al este de Los Angeles, Riverside tiene temperaturas altas y dispone de vistas al río de Santa Ana y al Monte Rubidoux, una colina de granito. Desde festivales hasta senderismo, Riverside tiene actividades que los niños pueden disfrutar.

Activdades al aire libre

El California Citrus Park (parks.ca.gov/?Page_id=649), ofrece a los visitantes un vistazo a la industria de los cítricos de California, que se inició en 1873 en Riverside con sólo dos pequeños árboles de naranja. Este enorme auge agrícola cobra vida en las exhibiciones y nos recuerda los principios del siglo XX. Los niños pueden disfrutar en este lugar de la fruta que se produce, de un centro de actividades, la tienda de regalos, un centro de aprendizaje y un anfiteatro. El University of California Riverside Botanic Gardens (gardens.ucr.edu) es un jardín botánico de 40 acres con más de 4 millas de senderos para explorar con tu familia. El jardín cuenta con un estanque con tortugas y peces koi, más de 3.500 especies de plantas, incluyendo flores, cactus y árboles frutales subtropicales y cerca de 200 especies de aves.

Actividades educativas

Lleva a los niños a un viaje de aprendizaje en Riverside. El Riverside Metropolitan Museum (riversideca.gov/museo) supervisa tres sitios. El Main Museum, situado en el interior de una antigua oficina de correos de EE.UU. construida en 1912, presenta una variedad de exhibiciones, incluyendo historia de EE.UU. y los indios americanos, historia natural y antropología. La Heritage House es una casa restaurada de la era victoriana de la reina Ana de 1891 que ofrece la oportunidad para que los visitantes puedan ver como era una casa típica de un productor de naranjas durante el apogeo de la industria de cítricos. Desde muebles de sala hasta muebles de jardín, la casa es una ventana al pasado. El Harada House es un punto de referencia de los derechos civiles. La casa está cerrada al público debido a su delicada condición, pero se puede ver el exterior y aprender la historia de la lucha Harada que promulgó leyes anti-japoneses que intentaban que se tuviera una mejor vida en los EE.UU.

Patinaje

Llevaa a tu familia a divertirse en una sesión de patinaje. Desde finales de noviembre hasta principios de diciembre, Riverside ofrece el Festival of Lights (riversideca.gov/FOL) con una rara (al menos para el sur de California) pista de patinaje al aire libre. Esta atracción está situada junto a Santa, las luces de navidad y las cabinas con ventas de todo tipo. Durante todo el año se ofrece patinaje sobre hielo bajo techo en Ice Town (icetown.com). Hay sesiones de patinaje gratuito disponibles, junto con lecciones de patinaje artístico y de hockey. Puedes incluso ver un partido de la NHL, es la pista oficial de los LA Kings . Para una experiencia menos fría, disfruta del patinaje sobre ruedas en Roller City (rollercity2001.org). Esta pista no es la típica que se veía en los 70s. Los patines son nuevos y tanto el piso como la decoración es luminosa y acogedora. Hay disponibles clases y paquetes de fiestas.

Parques de entretenimiento

The Cove (covewaterpark.org) es un parque acuático lleno de diversión con un tema de piratas. Ya sea que tu hijo quiere relajarse mientras flota por el río de Ne'er Endin', deslizarse por los 180 pies del Crow’s Nest Slides o practicar surf en el Riptide Reef FlowRider, a los adictos a la aventura les esperan emociones de todo tipo. Castle Park (thrillnetwork.com/park/castle_park) es un parque de atracciones de 25 acres. El parque cuenta con un carrusel histórico, una sala de juegos de video, minigolf y paseos. Algunos de los más de 30 juegos que se ofrecen incluyen una noria, coches chocones, Gravitron y Tilt-A Whirl.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por mario francia