Actividades infantiles en Oahu, HI

Oahu, con sus paisajes montañosos espectaculares, sus aguas cálidas y sus ciudades vibrantes, es la tercera isla más grande de Hawaii. La capital del estado, Honolulu, se encuentra en Oahu, y realiza un aporte importante a las numerosas actividades disponibles en la isla. Si eres un padre que vive en Oahu, o planeas pasar allí las vacaciones con tu familia, encontrarás muchas actividades apropiadas para los niños esperándote.

Parques acuáticos o temáticos


Disfruta las actividades acuáticas con los niños.

Disfruta las actividades acuáticas con los niños en Wet 'n' Wild Hawaii (hawaii.mywetnwild.com). Los pequeños estarán a gusto al explorar las cinco zonas de los 20.000 pies cuadrados en el sector de niveles múltiples Water World Playground, con diversos dispositivos acuáticos, toboganes y un balde de agua gigante. O también pueden recorrer en familia el Raging River y el Big Kuhuna, mientras los esperan un campo de golf en miniatura y una Fun Zone con juegos y actividades. Incluso puedes visitar Sea Life Park (sealifeparkhawaii.com). Admira los tiburones en en tanque de 300.000 galones Hawaiian Shark Tank, o siéntate y observa el sorprendente Dolphin Cove y el Kolohe Kai Sea Lion Show. Recorre el resto del parque, donde podrás visitar a los pingüinos, jugar en el Adventure Kids Play Zone, y contemplar cómo se alimentan las tortugas marinas.

Museos


Oahu cuenta con una variedad de museos interesantes.

Pasa algunos momentos interesantes mientras visitas los museos de Oahu. El Bernice Pauahi Bishop Museum (bishopmuseum.org) cuenta con una variedad de exhibiciones, que incluyen el Hawaiian Hall. Esta exposición abarca tres pisos, y te llevará a través de un periplo por la historia hawaiana. El Richard T. Mamiya Science Adventure Center contiene 16.500 pies de exposiciones acerca del medioambiente estadual. O también puedes visitar el Hawaii's Plantation Village (hawaiiplantationvillage.org). Este museo al aire libre te transporta a través de la vida de quienes vivieron en las plantaciones de azúcar en el pasado. Cuenta con restauraciones de edificios, y réplicas de quienes estuvieron en la plantación alguna vez.

Parques


Relájate sobre la playa de arenas blancas en Oahu.

Visita algunos de los parques de Oahu. El Kapiolani Park (kapiolani-park.com) abarca 130 acres, y debe su nombre a la reina Kapiolani, la esposa del rey David Kalakaua. Cuenta con áreas de picnic, senderos para caminatas, un gran espacio abierto, canchas de tenis y de fútbol a disposición de los visitantes. También brinda conciertos durante todo el año. Además, puedes recorrer el Keaiwa Heiau State Recreation Area (no tiene sitio web; Aiea Heights Drive, Aiea; 808-587-0300). Este parque se encuentra sobre 384 acres, y cuenta con campos de juegos, senderos y áreas de picnic. Puedes optar por dirigirte al Kailua Beach Park (no tiene sitio web; 526 Kawailoa Road, Kailua; sin teléfono) para disfrutar algunas actividades acuáticas. Relájate sobre la playa de arenas blancas, construye un castillo de arena con los niños o sumérgete entre las olas.

Actividades en la naturaleza


Recorre los senderos de los parques hawaianos.

Mientras te encuentres en Oahu, participa de algunas actividades en la naturaleza. Pasea a caballo a través de la campiña en el Happy Trails Hawaii (happytrailshawaii.com). Recorre los senderos sobre caballos bien entrenados, y admira los paisajes por los que atraviesas; aprecia los bosques, las orquídeas tropicales y las enormes haciendas verdes. O considera todas las actividades naturales que ofrece Kualoa (kualoa.com). Toma una excursión y contempla el lugar donde se filmó "Jurassic Park". Atrévete a la aventura a bordo de un vehículo de seis ruedas Swiss Pinzgauer, o realiza un crucero en barco por un antiguo estanque de peces. Puedes caminar a través del valle, aprender una danza hawaiana o jugar en una playa privada.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por sofia elvira rienti