Actividades infantiles en Northborough, Massachusetts

Northborough, también conocido como Northboro, es un pequeño pueblo en el centro de Massachusetts. Esta pequeña y bulliciosa comunidad solía ser parte de un pueblo más grande cercano, Marlborough, y en la actualidad es hogar de más de 14.000 residentes. Si eres un padre que vive en Northborough o estás planeando visitar el área, encontrarás grandes cantidades de diversión para tus hijos.

Actividades en la naturaleza

Planea algunas actividades en el exterior con tus hijos en Northborough. Puedes visitar la granja Tougas (tougasfarm.com) por algo de fruta fresca y diversión familiar en la granja. Durante las épocas de cultivo, puedes recoger tus propias manzanas, cerezas (cherries), fresas (strawberries), duraznos (peaches) y calabazas (pumpkins). Los niños también pueden jugar en el jardín de juegos de la granja y visitar los animales en el corral, incluyendo cabras, pollitos, patos y cerditos. Otra forma de salir con tus hijos es en una caminata en las Mount Pisgah Conservation Lands. Este agradable camino se mueve a través de árboles y paredes de piedra y es ideal para niños y familias. Además, ofrece una espectacular vista del área. Puedes entrar al camino Northborough yendo hacia adelante a través de la calle desde el 19 Smith Road, a través del terreno de la Northborough Conservation Commission.

Actividades de biblioteca

Tus hijos puedan participar en una variedad de actividades gratuitas en la Northborough Free Library (northboroughlibrary.org). Durante el verano hay un club de lectura y en el invierno hay un desafío de lectura invernal. A lo largo del año, los niños pueden inscribirse en clubes de libros que están divididos por grado escolar, para leer y discutir lo que sucede en el libro. Otros eventos incluyen cuentacuentos, experimentos de ciencia, actividades con piezas de Lego, películas y manualidades.

Clases

Inscribe a tu hijo para una clase en el área de Northborough para mantenerlo ocupado. Apple Country Music Together (applecountrymusictogether.com) lleva a cabo clases en la Iglesia Bautista Rice Memorial. Las clases incluyen tanto movimiento como experimentación con instrumentos musicales. También hay una variedad de clases ofrecidas a través del Northborough Recreation Department (northboroughrecreation.com). Para los niños de 1 a 6 años, existen grupos de juego para jugar con túneles, pelotas, tapetes y un curso de obstáculos. Los niños más grandes pueden inscribirse clases de cocina, de arquería, campamentos de verano, clínicas de niñeras y clínicas de pesca.

Parques y actividades acuáticas

Visita algunos de los parques en Northborough para permitir que tu hijo corra y juegue. El Howard Street Park (sin sitio web, ubicado en Howard Street, Northborough, y cuyo teléfono es 508-393-5034) es ideal para los niños pequeños porque tiene juegos infantiles. Los niños más grandes pueden disfrutar el parque de patinaje en Ellsworth McAfee Park (sin sitio web, ubicado en Rt. 135, Northborough, y cuyo teléfono es 508-393-5034). Este parque también tiene canchas de básquetbol y voleibol, así como una pista para caminar. También puedes llevar a la familia para algo de diversión acuática al parque Assabet Park (sin sitio web, ubicado en South Street, Northborough, y cuyo teléfono es 508-393-5034). Tiene una alberca infantil que está abierta durante los meses del verano, en donde los niños pueden mojarse y refrescarse. También tiene rociadores, géiseres y y juegos de burbujas para mantener felices a los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por laura de alba