Actividades infantiles en Lake Harmony, PA

Para disfrutar una escapada familiar a las montañas y divertirse al aire libre, la pequeña ciudad de Lake Harmony, Pennsylvania, ofrece actividades infantiles durante todo el año. Situada en las montañas Pocono, este lugar de vacaciones se encuentra a menos de dos horas de manejo de Philadelphia y New York, lo cual lo convierte en un destino conveniente para los residentes urbanos.

Diversión invernal


La nieve ofrece diversión infantil asegurada.

Durante la temporada invernal, los niños se divertirán al esquiar, andar en trineo o deslizarse por la nieve en un gomón, actividades típicas de la zona. El Jack Frost Big Boulder (jfbb.com) es un centro vacacional de esquí que ofrece pendientes nevadas para la práctica de este deporte y otras actividades complementarias, además de lecciones de esquí para todas las edades. Se brindan clases para niños de tres a diez años, y más avanzadas para niños de nueve años y más. El Big Boulder Park (bigboulderpark.com) se encuentra a corta distancia, y dedica la mayor parte de su espacio a actividades características de un parque invernal, lo cual se adaptará de maravillas a los niños que gusten de realizar saltos y piruetas sobre los esquíes o tablas de nieve.

Natación y deportes acuáticos


El parque acuático se adapta a todas las edades.

En el Split Rock Resort (splitrockresort.com), un parque acuático en interiores, encontrarás actividades adecuadas para todas las edades y todas las estaciones. Los toboganes para los niños mayores les permitirán una caída desde cuatro pisos de altura, y resultarán emocionantes hasta para los jóvenes más audaces. El parque también cuenta con un área infantil para niños pequeños y preescolares. Durante el verano, abundan las actividades acuáticas en el lago. El Barracuda Joe Water Sports (barracudajoe.com) te proporcionará todo lo necesario para que puedas arrojarte por las tuberías acuáticas en grupos de hasta cinco personas a la vez, además de esquí acuático tradicional, con tabla o con los pies desnudos. Se dispone de lecciones para principiantes.

State Park


El parque cuenta con una gran cantidad de senderos para caminatas.

El Hickory Run State Park (dcnr.state.pa.us) es un parque gigante con arroyos de truchas, senderos para caminatas y varias áreas naturales para picnic, campamentos y pesca. Los niños disfrutarán la zona natural National Natural Landmark, denominada Boulder Field. Se trata de un área inusual con rocas grandes en extremo. Muchos de los cursos de agua del parque se encuentran repletos de truchas, lo cual hace que a los pequeños les resulte fácil pescar alguna. La zona cuenta con más de 40 millas de senderos. Se dispone de sitios para campamentos, ya sea en carpa o casa rodante, y también es posible alquilar cabañas.

Navegación


Cuentas con una gran cantidad de opciones de navegación en la zona.

Con el río Delaware, y los lagos Lake Harmony y Big Boulder Lake en la zona, los visitantes cuentan con una gran cantidad de opciones de navegación. Los recorridos de Lake Harmony Cruises (lakeharmonycruises.com) te llevarán en un crucero alrededor del lago. Para navegar en canoa o kayak, o practicar rafting en el río Delaware, recurre a Adventure Sports (adventuresport.com), que ofrece una variedad de recorridos guiados para familias, los cuales pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días, según tu preferencia.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por sofia elvira rienti