Actividades infantiles en el interior en el área de la bahía de California

El puente Golden Gate es probablemente el símbolo más icónico al aire libre en el área de la bahía de San Francisco y tu mente probablemente se pensará en otras actividades al aire libre como la playa. Pero San Francisco tiene su parte de días lluviosos, así que es bueno tener una lista de actividades en el interior para mantener a tu hijo entretenido. Tendrás muchas actividades de las cuales podrás elegir.

Museos

San Francisco tiene muchos museos con exhibiciones y actividades dirigidas a los niños y son una forma educacional y entretenida de pasar el día. Dirígete al Cartoon Art Museum (cartoonart.org) que presenta una variedad de caricaturas, incluyendo aquellas creadas por Chuck Jones, el legendario director de animación. El museo ofrece talleres y clases para niños que quieren aprender a dibujar caricaturas también. El Children's Creativity Museum (creativity.org) alienta a los niños a interactuar con arte de una manera práctica. Los niños más pequeños pueden disfrutar el laboratorio de imaginación donde son alentados a usar su imaginación para crear una pieza de arte. Los niños mayores pueden disfrutar el laboratorio de animación donde aprenderán como hacer figuras de plastilina y películas. Si tu hijo es un apasionado de los trenes ve al Golden Gate Railroad Museum (ggrm.org). Mientras algunos de los trenes están en exposición al aire libre tu hijo puede explorar el interior de muchos de ellos. El San Francisco Museum of Modern Art (sfmoma.org) muestra cientos de obras de arte y ofrece varios programas para niños.

Centros de aprendizaje

El Exploratorium (exploratorium.edu) es un laboratorio de aprendizaje para niños de todas las edades. Quizás tu hijo puede disfrutar examinar diferentes objetos debajo de un microscopio o explorar como luce marte. Los niños también aprenderán acerca del cuerpo humano, matemáticas y el espacio exterior con una variedad de actividades prácticas de aprendizaje.La California Academy of Sciences (calacademy.org) es otro establecimiento de aprendizaje que muestra una variedad de animales. Por ejemplo, tu hijo puede contar cuantos dientes tiene un lagarto, pretender que caza mariposas o ver animales en su habitat natural. Los niños también pueden tomar un viaje virtual al espacio exterior y experimentar un terremoto simulado. Si tu hijo es un artista en potencia, registralo en una clase en el San Francisco Children's Art Center (childrensartcenter.org). Puedes también caer en una variedad de clases diseñadas para niños entre los 2 y los 10 años de edad. Las opciones incluyen tiempo libre de arte, modelado de arcilla, escultura y fotografía.

Lugares de ocio

El club Peekadoodle Kid's (peekadoodle.com) es un espacio de juego en el interior que alienta a los niños a usar sus imaginaciones. Las áreas de juego, que incluyen vistas que tu hijo vería en el área de la bahía tales como puestos de frutas y verduras a un lado de la carretera permiten a los niños construir en el conocimiento que ya tienen para adquirir un sentido del mundo que los rodea. Además de programar clases de 45 o 90 minutos el club ofrece un programa de preescolar y campamento de verano. El acuario de la bahía (acuariumofthebay.com) es una forma educativa y entretenida de pasar la tarde. Tu hijo echará un vistazo a muchas criaturas marinas, incluyendo tiburones, rayas, estrellas de mar y pulpos.Tu hijo aprenderá acerca del ecosistema y los animales que son nativos del área de la bahía a través de varias exhibiciones bajo el agua también. Si buscas una actividad gratis, no busques más que la biblioteca pública de San Francisco (sfpl4.dfpl.org), la cual tiene varias bancas. Tu hijo puede pasar tiempo leyendo sus libros favoritos, mirando un espectáculo de títeres o viendo una de las muchas exhibiciones dentro de los edificios de la biblioteca.

Actividades de comida

Cuanto tu hijo tenga hambre hay muchos restaurantes en interiores que atienden a niños. El Rainforest Cafe (rainforestcafe.com) luce como una verdadera selva tropical completa con sonidos de animales y plantas. Tu hijo disfrutará de espectáculos realizados por Cha Cha, la rana de ojos rojos y su grupo de amigos incluyendo Nile el cocodrilo, Rio el guacamayo y Bamba la gorila. El menú incluye varios favoritos de los niños como hot dogs, nuggets de pollo y hamburguesas con queso. Para un gusto dulce ve a Ghirardelli Square donde encontrarás la fabrica de chocolate original (ghirardelli.com). Mientras estés ahí, tu hijo puede disfrutar un helado mientras ve como se hace el famoso chocolate. See Saw (seesawsf.com) es un estudio y restaurante en uno. Tu hijo puede probarse como cocinero en una clase de cocina que termina con la prueba de sus creaciones. Después de disfrutar su merienda puede tomar parte de una clase de arte, música o un lenguaje extranjero.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por esther guerrero