Actividades infantiles en Forked River, New Jersey

Forked River está ubicado a lo largo de la costa este de New Jersey en Lacey Township. Según el censo de 2010 de Estados Unidos, hay unos 5.200 residentes viviendo en esta comunidad costera. Si vives en la zona o están planeando una visita con tu familia, encontrarás una variedad de actividades agradables para los niños en los alrededores de Forked River.

Actividades con animales

Visita con sus hijos la sociedad protectora de animales Associated Humane Society and Popcorn Park Zoo (ahscares.org) . Este complejo abarca 7 hectáreas y es hogar de más de 200 animales rescatados incluyendo ualabíes australianos, camellos, pumas, leones africanos, tigres y emús. También hay una gran variedad de pájaros que viven en el parque. O conduce 15 minutos hacia el norte hasta Toms River, donde encontrarás Insectropolis (insectropolis.com), un museo donde tú y tus hijos pueden aprender todo sobre la vida de los insectos y su importancia para el mundo. Las exhibiciones incluyen muestras de insectos, túneles de barro, la caverna´ espeluznante y el zoológico Insectropolis Zoo.

Parques de diversiones

Para algo de emoción con los niños, dirígete a la cueva de Barbanegra (blackbeardscave.com), a siete minutos en Bayville. Tu familia puede jugar minigolf de 20 hoyos por 59, montar en los karts, chapotear en los botes chocones y golpear algunas pelotas en las máquinas de bateo. También hay una sala de juegos, tiro de arco, justas, área de paint ball y área de actividad acuáticas. O conduce 28 minutos a Seaside Park y disfruta de actividades en el Fun Town Amusement Pier (funtownpier.com), donde encontrarás una gran variedad de atracciones, incluyendo carritos chocones, karts, un carrusel, rueda de la fortuna y un log flume.

Actividades recreativas en Lacey Township

Pasa un tiempo disfrutando de Forked River Beach Park (no tiene portal web; 1514 Beach Boulevard, Forked River; 609-242-9423), donde disfrutarás una vista panorámica del Forked River y Barnegat Bay. Tu familia puede jugar en la playa, chapotear en las olas, hacer un picnic, correr y jugar en el patio. El Lacey Township Recreation Department (laceytownship.org) ofrece varios programas, incluyendo yoga y Jump Start para pre escolar, programa de aprendizaje divertido para los más pequeños, yoga para jóvenes y cocina junior para niños de edad escolar, y artes marciales y clases de arte para adolescentes.

Días lluviosos divertidos

No dejes que un día lluvioso te encierre en casa. Tus hijos pueden tomar clases o asistir a Open Gym en el Garden State Gymnastics and Training Center (gsgymnastics.com) en Forked River. Open Gym es para niños de siete años o más y se lleva a cabo dos veces al mes. Las clases también incluyen a ejercicios para infantes y gimnasia para niños en edad preescolar. Los niños mayores pueden tomar una clase de gimnasia mixta, trampolín o volteretas. También podrías pasar por la biblioteca por Lacey Branch Library (no tiene portal web; 10 East Lacey Road, Forked River; 609-693-8566) para que tus hijos puedan participar en algunos de los programas gratuitos disponibles, incluyendo Paws for Reading, donde los niños practican la lectura con dos perros de terapia, juegos gratis de LEGO, lectura de cuentos, tiempo para infantes o Picnic Pop In, donde los niños y sus cuidadores pueden disfrutar de un picnic bajo techo en la biblioteca. Los adolescentes pueden asistir a noches de cine, participar en un club de lectura o unirse a la Junta Consultiva de adolescentes.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por vittore notabene