Actividades infantiles cerca de The Villages en Florida

Encontrar actividades para los niños en una comunidad de retiro como The Villages en el centro de Florida puede ser un reto. Aunque la ciudad en sí no tiene muchas opciones, las áreas circundantes ofrecen muchas actividades agradables para los niños. No tienes que ir tan lejos como Orlando, que está a 96,56 kilómetros (60 millas) de distancia, para encontrar algunas cosas divertidas que hacer con los niños.

Al aire libre

Los niños probablemente disfrutarán de pasar tiempo al aire libre cuando hace un clima cálido y soleado. El Lake State Park Griffin (floridastateparks.org / lakegriffin) está a sólo 16,09 kilómetros (10 millas) al sur de The Villages. Aquí, los niños pueden caminar por los senderos naturales, pescar, ir en canoa, hacer picnic, navegar en barco y hasta acampar. El parque también cuenta con un parque infantil. Viaja a sólo 17,7 kilómetros (11 millas) al norte de The Villages y encontrarás el Lake Wier (lakewierlife.com). Esta área recreativa ofrece áreas donde hacer natación, esquí acuático, canotaje, y pesca, por no hablar de las playas de arena blanca.

Juegos divertidos

El Tree Top Golf (golftreetops.com) es una opción situada a 9’66 kilómetros (6 millas) al este de The Villages en el Lady Lake. Junto al campo de golf regular y campo de prácticas, que está bien adaptado para los niños mayores, el Tree Top también tiene 18 hoyos de mini-golf y jaulas de bateo. En este lugar, los niños pueden tomar clases de golf. El Lady Lake también tiene dos boleras: la Fiesta Bowl y la Spanish Springs Bowling (thevillagesbowling.com), ambas tienen torneos, eventos, programas para niños y un snack bar completo.

Museos

Para los niños a quienes les encantan los coches, podría valer la pena conducir 48,28 kilómetros (30 millas) para ir al Mount Dora Museum of Speed Building (classicdreamcars.com). El museo cuenta con coches americanos clásicos restaurados, automóviles extranjeros y coches "profesionales". El Oaks Resort and Carriage Museum Gran (thegrandoaks.com) se encuentra a 12,87 kilómetros (8 millas) al noreste de The Villages. Tiene una gran colección de carruajes y artefactos equinos. Los niños pueden aprender sobre la historia de los transportes a través de las exposiciones y de las visitas guiadas. Los visitantes también pueden realizar paseos en carruajes, visitar las caballerizas y los jardines del complejo.

Otras atracciones

El Silver Springs Nature Theme Park (silversprings.com) está a sólo 37 kilómetros (23 millas) al norte de The Villages y vale la pena hacer el viaje para los niños. Allí se pueden ver animales como caimanes, osos, panteras, ovejas, conejos, burros y muchos más. También hay cruceros por el río a bordo de barcos con fondo de vidrio para ver bajo el agua. Además, los niños pueden visitar los parques y paseos, ver espectáculos educativos con animales vivos y desplazarse en jeep por el bosque salvaje. A sólo 61,16 kilómetros (38 millas) al sur de The Villages se encuentra el Citrus Tower (citrustower.com) a 68,88 metros (226 pies) de altura. Construida en 1956, esta atracción permite a los visitantes ir a la parte superior, donde hay un mirador acristalado que ofrece magníficas vistas de la zona.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por txell parera