Actividades infantiles cerca de Laguna Woods, CA

Encontrar actividades infantiles en Laguna Woods constituye un desafío, ya que se trata, en gran medida, de una comunidad de personas jubiladas. De todos modos, Laguna Woods se encuentra en el corazón de Orange County, el cual está repleto de atracciones y servicios de apoyo para niños. Con una población de más de tres millones de personas en el condado, podrás encontrar una buena cantidad de diversión para los niños a sólo una corta distancia de manejo desde Laguna Woods.

Centros de juegos


Los niños se divertirán en la pista de kartings.

Para los niños que adoran los automóviles y la velocidad, K1 Speed (k1speed.com) cuenta con un establecimiento en Anaheim, el cual se encuentra a unas 22 millas al norte de Laguna Woods. Los niños se divertirán en este complejo de carreras de karting en interiores. Se dispone de karts junior para niños de 5 a 10 años de edad, y karts para adultos que pueden manejar los preadolescentes y adolescentes que midan más de 4,10 pies de altura. Si deseas una opción más cercana, Pump It Up (pumpitupparty.com) posee un establecimiento a apenas 6 millas al este de Laguna Woods en Lake Forest. Aquí, los niños podrán saltar y deslizarse en varias enormes estructuras inflables.

Diversión animal


El zoo siempre es una opción para disfrutar.

Existen varios zoológicos cerca de Laguna Woods. A unas 11 millas al sur en San Juan Capistrano se encuentra el Zoomars Petting Zoo (zoomars.com), que ofrece una amplia selección de animales para que los niños puedan admirar, incluyendo cerdos, llamas, caballos, cobayos, cabras y emúes. También disponen de pequeños recorridos en ferrocarril, paseos en pony y una experiencia para buscadores de oro. En otra dirección, a 13 millas de Laguna Woods, puedes visitar el Santa Ana Zoo (santaanazoo.org). Aquí encontrarás un zoológico más tradicional, con todas las atracciones familiares. Un carrusel de especies en peligro de extinción, una zona de aventuras en la granja y una caminata a través del aviario constituyen algunas de las opciones.

Museos


Los museos complementan el aprendizaje infantil.

A una distancia de 15 millas en automóvil hacia el norte en dirección a Santa Ana, llegarás al Discovery Science Center (discoverycube.org). El centro cuenta con una larga colección de exhibiciones dirigidas hacia los niños, tales como una exposición de Indiana Jones, un laboratorio de cohetes, un teatro, una estación de investigaciones planetarias y una aventura interactiva con dinosaurios. También en Santa Ana, el Bowers Kidseum (bowers.org) ofrece una buena selección de exposiciones educativas para niños. Máscaras culturales, arte educativo y un laboratorio artístico son algunas de las exhibiciones de este museo infantil.

Diversión al aire libre


Dsifruta la playa de Main Beach.

Con el océano Pacífico a apenas 6 millas de distancia, la playa constituye una opción fantástica. La playa Main Beach en la ciudad de Laguna Beach (lagunabeachcity.net) proporciona guardavidas, duchas, áreas de césped, juegos infantiles y varias millas de playa frente al océano. A sólo 4 millas de Laguna Woods, el parque Laguna Coast Wilderness Park (ocparks.com/parks/lagunac) es otra opción al aire libre que ofrece senderos para caminatas, centros de la naturaleza, paseos a caballo y circuitos para bicicletas. Cuenta con zonas para admirar la vida salvaje, y vistas panorámicas espectaculares, lo cual hace del lugar una opción divertida para niños de todas las edades.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por sofia elvira rienti