Actividades para infantes cerca de Afton Alps, MN

Afton Alps es un resort de ski familiar rodeado por el parque estatal Afton y ubicado en Hastings, Minnesota. Si bien no hay ninguna actividad para infantes dentro del resort, hay una variedad de actividades para niños en Hastings y alrededores para mantener a tu pequeño contento y entretenido.

Actividades en la biblioteca

Puedes llevar a tu niño a la Pleasant Hill Library (co.dakota.mn.us/libraries) en Hastings. No sólo puede jugar y leer en la sección de niños, sino que también puede participar en algunos de los programas ofrecidos en la biblioteca. Llévalo al storytime de 30 minutos para niños de 2 y 3 años para escuchar historias, canciones, rimas y para hacer actividades para niños. Asiste al evento anual Ritmo y Palabras con espectáculos en vivo, visitas de autores y clases de música. Durante el verano, puedes inscribir a tu niño en el programa de lectura de verano. Incluso aunque probablemente aún no pueda leer solo, tú puedes leerle. También puede ganar premios y asistir a eventos especiales.

Parques y recreación

El Hastings Department of Parks and Recreation (ci.hastings.mn.us) mantiene alrededor de 400 acres en 33 parques diferentes de la zona. Hastings Family Aquatic Center (no website; 901 Maple Street, Hastings; Elige uno de estos parques para pasar el día. También podrías visitar el Hastings Family Aquatic Center (no tiene sitio web; 901 Maple Street, Hastings; 651-480-2385) en un día de verano caluroso para jugar un poco en el agua. Hay una zona para niños con toboganes, perfecta para tus niños. También tienen planificados eventos especiales como Family Swim y Tons of Tots Time. Hay programas estacionales ofrecidos a través del Recreation Department, como Dinner with Santa (Cena con Santa) y la Community Halloween Party (Fiesta comunitaria de Halloween).

Hastings Area YMCA

El Hastings Area YMCA tiene una variedad de actividades para que disfruten tu pequeño y tú. Inscribe al niño en lecciones de natación. Hay una clase para padres y niños para pequeños de 6 meses a 3 años y clases de adaptación al agua para los niños de 3 a 7 años que son nuevos nadadores o que le tienen miedo al agua. Tu niño también puede tomar una clase de arte, como Messy Play con manualidades, arte y actividades sucias y divertidas. Durante el verano, ambos pueden ir a Family Camp para realizar algunas actividades en la naturaleza.

Clases para infantes

Otra manera de mantener a tu infante ocupado es con una clase. En Jan's School of Dance (jansschoolofdance.com) en Hastings, tu niño puede participar en una clase de combo de baile para infantes, con una variedad de jazz, tap y ballet. Si estás interesado en que tu niño tome clases de música, puedes visitar A Sharp Music Studios (asharpmusicstudios.com), a sólo 10 minutos en Cottage Grove. La clase Kindermusik Wiggle and Grow es ofrecida para niños de hasta 6 años. Esta clase con mucha acción incluye canciones y actividades.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por maría marcela mennucci