Actividades sobre hotcakes para niños

La mayoría de los niños salta de felicidad ante la oportunidad de participar en algunas actividades sobre hotcakes. No tienes siquiera que hacer hotcakes comestibles para que los niños se diviertan, mientras los mantengas ocupados y felices, puedes considerar que una actividad sobre hotcakes te proporcionará el golpe certero que necesitarás para tu arsenal de actividades divertidas cuando los utilices para entretener a los pequeños.

Lanzamiento de hotcakes

Puedes hacer tu propia pelota de frijoles de hotcakes y hacer un juego de lanzar hotcakes. Recorta círculos de 6 pulgadas de fieltro café y consigue algunos frijoles para rellenarlas. Haz un sandwich con los círculos de tela y cose los bordes para mantener los frijoles adentro. Una vez que tengas varias pelotas de frijoles haz un blanco de forma de sartén con una caja de cartón y deja que los niños lancen las pelotas de frijoles a la sartén. También te puede servir como blanco una sartén grande.

Voltear hotcakes

A pesar de que los niños no dominen el arte de voltear los hotcakes, es divertido verlos intentar hacerlo. Una sartén pequeña, que no esté caliente ni en la estufa, funciona mejor para manos pequeñas. Puedes utilizar una pelota de frijoles de hotcake o un hotcake de verdad para esto. Haz que cada niño intente mover el hotcake al derecho y al revés en la sartén con cuidado y después anímalos a lanzarlo al aire e intentar atraparlo con la sartén. Si quieres unirte a la diversión, hazlo.

Creaciones comestibles

Tus niños amarán la idea de hacer una fiesta para hacer hotcakes un domingo por la mañana. Incluso, probar nuevas recetas, cubiertas, figuras o estilos puede volverse una nueva tradición de fin de semana. Puedes experimentar para descubrir tus nuevos sabores favoritos. Experimenta poniendo la mezcla en diferentes moldes para hotcakes, de flores, dinosaurios u de ositos. Haz caras con arándanos y chispas de chocolate. También puedes agregar ingredientes ala mezcla, como manzana y canela para crear un desayuno delicioso y aromático. Agrega una capa delgada de crema de cacahuate, algunas rodajas de plátano y después enróllalo. Tus niños también pueden agregarle una bola de crema batida para que sea más dulce o dales diferentes jarabes para que ellos puedan elegir sus favoritos.

Manualidades de hotcakes

También puedes poner a los niños a que hagan sus propias manualidades de "hotcakes". Reutiliza una caja de cartón, recorta varios círculos de 6 pulgadas para hacer hotcakes. Enséñale a los niños a utilizar una perforadora para que hagan muchos puntos de papel de colores. Los niños pegarán las "chispitas de arco iris" a sus hotcakes de cartón, también puedes dibujar números en los hotcakes para que intenten pegar diamantina en las líneas. Incluso, también pueden escurrir pintura en espuma no tóxica sobre el hotcake para simular el "jarabe" y una vez que la pintura se seque, los niños pueden utilizar esta manualidad de hotcake como comida de juguete.

Más galerías de fotos



Escrito por susan revermann | Traducido por yarzeth ayala