Actividades de herencia para niños

La gente viene de todas partes del mundo, y los niños pueden compartir la herencia que abarca desde Japón a Islandia. Así como los niños profundizan quién está en la familia, también pueden aprender sobre el lugar de origen de la familia. Padres, hijos y abuelos pueden compartir su patrimonio común y tal vez conocer algunos datos sorprendentes sobre la familia durante el proceso.

Manualidades de herencia

Prepárate para hacer desastre con crayones de colores, pintura y pegamento con estos proyectos de herencia. Corta un árbol y formas de frutas de cartulina, escribe el nombre de cada miembro de la familia en cada fruto. Añade la relación de la persona con el niño en cada fruta y coloca desde el más cercano hasta el más lejano. Los niños también pueden disfrutar de pintar nombres en los ornamentos y la organización en el árbol durante los días festivos. Coloca el árbol en un cartel, junto a la mayor cantidad posible de familiares, para decorar la habitación del niño. Los niños pequeños pueden disfrutar de hacer un árbol "amigo" con fotos de sus amigos.

Registrar las actividades

Pide a los miembros de la familia para las entradas antiguas del diario, libros, recibos de facturas o recortes de periódicos heredados de un antepasado. A juzgar por estos registros, tu hijo puede adivinar la vida cotidiana que su ancestro pudo haber tenido. Crea una entrada de diario que describa la vida diaria de tu hijo, al igual que las tareas que describen, bienes o familiares. Utiliza la entrada del diario, junto con viejos anuarios, proyectos escolares y otros elementos para crear una cápsula del tiempo. Un niño también puede disfrutar de escoger a un pariente al azar y hacer una investigación a través de museos, clubes o asociaciones para aprender acerca de los intereses y la personalidad de su antepasado.

Actividades familiares inmediatas

¿Quién es más importante para tu hijo que sus padres y hermanos? Crea un libro sobre tu familia con tu hijo. Incluye imágenes, así como descripciones de las comidas favoritas de cada persona, aficiones, intereses profesionales y otros artículos. Los padres pueden querer incluir cómo se conocieron entre sí y contar con los detalles que rodearon el nacimiento o adopción de cada hijo. Los padres y los niños pueden pasar una tarde tomando retratos de familia juntos o pintar cuadros de cada miembro de la familia. Pon estos recuerdos en un álbum de fotos de la familia o marcos. Sus descendientes algún día depender de esos álbumes que aprender de ustedes.

Actividades de lugar de origen

La historia humana se extiende por un largo tiempo, y algunas personas pueden rastrear el árbol genealógico a través de decenas de generaciones. Investiga el árbol genealógico de tu hijo hasta llegar a un callejón sin salida. ¿De dónde vine la familia? Crea un cartel o un libro donde tu hijo se centre en las costumbres de ese país, las creencias, las tradiciones y la cultura pop actual. Si puedes, trata de aprender acerca de lo que el país era cuando la familia lo dejó. Los niños más pequeños pueden disfrutar de la elaboración de su propia versión de la bandera del país.

Más galerías de fotos



Escrito por candice coleman | Traducido por lourdes villaseñor