Actividades para grupos de padre e hija

Mientras que un padre juega un papel importante en la vida de una hija, las interacciones del día a día son a menudo esporádicas con horarios ocupados y actividades extra escolares. Encontrar el tiempo para las actividades de padres e hijas dan a ambos un momento importante para unir, comunicar y compartir lo que está pasando en sus vidas. Desde bolos hasta volver a la naturaleza, cualquier momento pasado con tus hijas y amigos de tu hija, es un tiempo bien empleado.

Bolos y fiesta de pizza

Jugar bolos es una excelente manera de salir y hacer algo divertido, volverse un poco físicos y dejar que fluya el espíritu competitivo, sobre todo cuando están en grupos de padres e hijas o ligas. La mayoría de las boleras ofrecen restaurantes y servicios de comida, así que celebra el final de una temporada reuniendo al grupo para una fiesta de pizza. Involúcrate en una liga de bolos juvenil o noches familiares mensuales, lo que deja mucho espacio para que los papás se reúnan y participen.

Voluntarios como grupo

¿Qué mejor manera de dar y recibir que compartir tu pasión por ayudar a los demás con tu hija? Organiza un grupo de padres e hijas para armar una colecta de alimentos para recolectar latas de comida para los ancianos, artículos de animales para el refugio de animales de tu ciudad o artículos de tocador para los militares en el extranjero. Hazte voluntario para limpiar un parque local, inicia un jardín comunitario o pon una feria de artes y oficios, cuya recaudación se destinará a una organización benéfica local.

Aprende algo nuevo

Si tu hija ha expresado su interés en hacer algo con lo que no estás familiarizado, échale un vistazo. Tal vez los dos disfruten de la experiencia. Trae a sus amigos y sus padres, y aprovechen el día. Aprender a hacer snorkel, bucear, o jugar golf, nunca se sabe, puede convertirse en un permanente interés para los dos, mientras que también les da algo en común. Si te ha gustado tanto la experiencia, organiza el grupo y hagan una excursión mensual.

Volver a la naturaleza

Ir a una caminata, paseo por la naturaleza, o de campamento, le da tanto tiempo para conectarse como para comunicarse. Si a tu hija le interesa la exploración, ofrécete como voluntario para ayudar en un salida al campo, o aunque sea en tu propio patio trasero. Enseña a las niñas cómo asar malvaviscos, armar una tienda de campaña, cocinar sobre una fogata y cuentales historias espeluznantes. Tu hija, sus amigos y sus padres se acordarán de estas experiencias toda la vida

Eventos deportivos

Si tu hija juega softball, baloncesto o fútbol, ​​reúne un grupo de papás e hijas y aprovechen la noche, asistiendo a los play-offs estatales o incluso a un evento deportivo profesional local. Organiza una fiesta o barbacoa antes del evento para que todos puedan llegar a conocerse unos a otros.

Baile de padre e hija

Organizaciones de padres y maestros de primaria y secundaria buscan continuamente formas de integrar a los padres en las actividades escolares. Varias organizaciones, como las organizaciones de padres y maestros, las organizaciones de exploración, la comunidad y la iglesia patrocinarán bailes de padre e hija, ya sea para el día de San Valentín, un baile de salón o para cualquier otra ocasión. Estos pueden tener un DJ y una cena buffet. Podrías organizar un baile de máscaras, una fiesta de bienvenida o una fiesta de final de la año para celebrar el final de la escuela.

Más galerías de fotos



Escrito por valerie liles | Traducido por natalia pérez