Actividades de grupo y juegos para niños el Día de Acción de Gracias

Para muchas familias, Acción de Gracia implica reunirse en la casa de un miembro de la familia para una comida fenomenal y socializar mucho. A menudo también hay una tonelada de niños andando de un lado para otro. Si vas a ser anfitrión la noche de Acción de Gracia este año y tienes muchos niños en tu familia, planea actividades para ellos que permitan que se puedan divertir entre ellos mientras también los mantienes fuera de la ocupada cocina. Escoge actividades de grupo que aseguren que todos los niños puedan participar.

Juegos al aire libre


Que los niños se pongan un traje de peregrino.

Para jugar a "Turkey Hunt" (casería del pavo), designa a dos niños para que sean los cazadores, y que el resto de los chicos sean los pavos. Los pavos se ocultan en el patio. Los cazadores buscan a los pavos y deben llevar a todos los que hayan atrapado al corral de los pavos. El objetivo es que los cazadores reúnan a todos los pavos. Sin embargo, los pavos puede liberar a otro capturado del corral de los pavos tocándolos cuando el corral esté descuidado. Para realizar otra actividad, divide los niños en dos equipos para una carrera de relevos de Acción de Gracias. Una idea para una carrera de relevos es hacer que el primer niño en cada fila corra una distancia corta a un cono moviéndose como un pavo, con las manos en la cadera, moviendo el cuello mientras "gluglutean". En el siguiente cono, los niños deberán recoger un objeto que represente la cena del Día de Acción de Gracias, como un juguete de mazorca de maíz y, después, correr hasta el último cono y ponerse un traje de peregrino, el cual puede ser un simple sombrero de papel y un manto negro, y regresar corriendo de regreso con su equipo. El primer equipo en lograr que todos sus jugadores corran ida y vuelta ganan.

Juegos de interior

Pon a los niños a jugar "lotería de Acción de Gracias" para mantenerlos ocupados mientras tu estas preparando la cena. Si los niños están viendo el desfile anual de Día de Acción de gracias, haz cartas de lotería que tengan cosas que ellos probablemente vean durante el desfile, como los globos de ciertos personajes, una interpretación de Broadway, la carroza de Tom el Pavo y la de Papá Noel. Cada carta de lotería debería de ser un poco diferente. La primer persona en encontrar cinco cosas del desfile en su carta gana. Para otro juego al interior, jueguen un partido de fútbol en versión de "ponle la cola al burro". Dibuja en papel verde un campo de fútbol, dibujando todas las lineas de juego de campo y las zonas finales, y ponla en una pared de tu casa. También haz pelotas de fútbol de papel. Uno a la vez, tápales los ojos y dales vueltas a los niños, después, intenta que los niños peguen el balón lo mas cerca de la linea final como sea posible.

Concurso de Acción de Gracias

Arregla una serie de concursos con temática de Acción de Gracias para los niños, ideales para el entretenimiento después de la cena. Una buena idea es tener un concurso de llamados de pavo, para ver quien puede dar la mejor imitación de un pavo. Los adultos tendrán el voto para elegir al ganador o seleccionar categorías, de modo que cada uno sea un ganador, como "los mejores movimientos de pavos" y "el pavo mas loco". Para otro concurso, pídele a los niños que hagan una lista de todas las cosas por las que están agradecidos en un tiempo de 30 segundos. Que un niño diga su lista mientras que los demás esperan en otra habitación, para que no escuchen y copien. Que un adulto lleve el control de todas las respuestas, tachando cualquier cosa que ya hayan dicho. Una vez que haya pasado el turno de todos, determinen un ganador.

Juegos en circulo para la Acción de Gracias

Si tienes un grupo de niños en edad preescolar, jueguen juegos simples en círculo similares a los juegos que probablemente ya conocemos. Por ejemplo, pon a los niños a jugar a "la calabaza caliente" en lugar de "la papa caliente" pidiéndoles a los niños que pasen alrededor de una calabaza en miniatura. Cualquiera que tenga la calabaza cuando la música se detenga se sale, o debe sentarse en el centro para la siguiente ronda. Para una versión de "duck, duck, goose" (pato, pato, ganso), haz que el niño que las trae vaya alrededor del círculo tocando a los niños en la cabeza y diciendo nombres de los alimentos del día de Acción de Gracias, como el maíz o salsa de arándanos. Está bien si los repiten. Si tocan un niño y dicen "pavo!" ese niño se debe de levantar y corretear al niño alrededor del círculo, tratando de tocarlo antes de que se siente en el espacio vació. Si no lo toca, esa persona las "trae" ahora.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por ariadna delgado