Actividades gratuitas en Solvang, CA

Solvang, California, se encuentra a 35 millas al noreste de Santa Bárbara, en el corazón de la región vinícola de Santa Ynez Valley. Esta comunidad fue fundada por inmigrantes daneses a comienzos del siglo XX, un hecho que se ve reflejado en la arquitectura de madera entramada de estilo danés. Una gran variedad de tiendas de lujo, hoteles y restaurantes hacen que sea fácil gastar dinero en Solvang, pero también existen algunas actividades de interés sin costo alguno.

Museos

Solvang cuenta con dos museos con entrada gratuita. El Museo de Hans Christian Andersen, ubicado dentro de The Book Loft (bookloftsolvang.com), destaca la vida y obra del cuentista danés del siglo XIX, que escribió cuentos como "La Sirenita" o "El patito feo", entre muchos otros. El Museo Elverhoj de Historia y Arte (elverhoj.org) organiza exposiciones de arte y exhibiciones permanentes acerca de la historia de Solvang y sus raíces danesas. La Sala Solvang exhibe vitrinas llenas de fotos, recortes de prensa y registros organizados en forma de álbum de recortes, para contar la historia de la comunidad.

Parques

Solvang tiene tres parques públicos para explorar. El parque Solvang Park es un lugar popular para organizar picnics, y constituye la sede de varias celebraciones de Solvang, como el Danish Days y Winterfest. Los chicos disfrutarán el parque infantil de Sunny Fields Park, y tanto niños como adultos pasarán un rato agradable en el parque Hans Christian Andersen Park. Un castillo en arco conforma la entrada a este último parque, que cuenta con grandes robles, parques infantiles, una pista de patinaje y mesas para picnic.

Arquitectura

La arquitectura de Solvang constituye una razón suficiente para visitar el lugar, y los edificios se pueden apreciar mejor a pie. El pueblo tiene cuatro molinos de viento de estilo danés, que se mueven con la brisa, así como una réplica a una escala de un tercio de la torre Copenhagen's Rundetaam, o Round Tower. La Iglesia Luterana de Bethania (bethanialutheran.net), abierta al público, también tiene un estilo danés en su construcción. Esta estructura, completada en 1927, tiene ventanas de vitrales, y un altar, púlpito y fuente bautismal tallados en madera. El edificio que actualmente alberga el Museo Elverhoj de Historia y Arte fue una vez un hogar privado; tiene elementos arquitectónicos típicos escandinavos, incluyendo una puerta tallada en madera, paneles pintados a mano y piezas de hierro ornamental.

Zona rural

Tal vez quieras pasar algo de tiempo caminando, andando en bicicleta o haciendo excursionismo por la campiña en los alrededores de Solvang, en donde podrás encontrar bodegas de vino, colinas y cañones. Los caminos rurales, como el Alisal Mesa Road, conducen a varios viñedos al este de la ciudad. Otros caminos, como el Ballard Canyon Road, llevan hasta crestas de montaña con vistas panorámicas del área. El Parque Nojoqui Falls County, a 6,5 millas al suroeste de Solvang, tiene una cascada de 100 pies a la que es posible acceder mediante una corta caminata. Este parque también tiene áreas para picnic, un campo de juegos y baños.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por pau epel