Actividades gratuitas para niños en Brevard County, Florida

Brevard County, Florida, es el hogar de muchas playas desde Cocoa Beach a Melbourne, así como más de 200 parques estatales y del condado. La región también cuenta con Kennedy Space Center y Patrick Air Force Base y un refugio para la colección más grande de especies de plantas y vida silvestre en peligro de extinción en el territorio continental de Estados Unidos. Brevard County ofrece un clima templado todo el año, lo que permite un montón de actividades recreativas gratuitas al aire libre para ti y tus hijos.

Rutas de senderismo

En el extremo norte de Brevard County en Titusville se encuentra el Merritt Island National Wildlife Refuge de 140.000 acres. Entra al refugio a través de la carretera estatal 406 y dirígete hacia el este sobre la calzada del puente Max Brewer. Disfruta viendo con los niños las aves y mantén tus ojos abiertos para las especies en peligro de extinción, incluyendo halcones peregrinos y cigüeñas. Conduce por Black Point Wildlife Drive, una carretera sin pavimentar de 6 millas, y detente para ver caimanes y manatíes en su hábitat natural. Las rutas de senderismo comienzan fuera en Black Point Wildlife Drive, incluyendo Cruickshank Trail, Palm Hammock Trail y Oak Hammock Trail. Cada uno de los tres caminos tiene menos de 5 millas de largo y son adecuados para los niños. En el camino, haz una parada en la torre de observación y disfruta de vistas panorámicas del Indian River. La entrada es gratuita.

Pesca

Al sur de Melbourne en la ciudad de Grant-Valkaria es un lugar idílico para pasar una tarde de pesca y picnic con los niños. Fisherman´s Landing, un parque fluvial de 7 acres de la comunidad, cuenta con una cubierta de pesca de 200 pies que sobresale al Indian River, más un paseo marítimo de 630 pies de largo. Relájate mientras observas a los niños atrapar el pámpano, gato, pez azul y el pargo. El parque también alberga Grant Historical House, la primera casa construida en la ciudad de Grant, en 1916. El parque está abierto todos los días de 7 a.m. hasta el anochecer.

Surfing

Nada dice más surf como Cocoa Beach. Los niños pueden agarrar sus tablas de surf y de boogie y salir a esta meca del surf. Hogar del famoso Ron Jon Surf Shop y a solo una hora al este en coche de Orlando, Cocoa Beach es una de las mejores zonas del mundo para atrapar tus primeras olas. Después de que los niños estén cansados, relájate o construye castillos de arena en una de las playas más populares de la Florida.

Parques

Otro parque gratuito de Brevard Park está a 15 minutos al norte de Melbourne en la ciudad de Eau Gallie. A orillas del río, el Ballard Park de 10 acres cuenta con una amplia zona de juegos vallada, canchas de baloncesto y dos pistas de tenis iluminadas. El parque ofrece mesas de picnic y parrillas de barbacoa y una gran superficie abierta para la práctica del golf. Puedes ver a los delfines y manatíes saltar de forma ocasional fuera del agua sin ninguna razón en particular. El parque está abierto todos los días.

Ciclismo

Sebastian Inlet State Park se extiende por cerca de 600 acres y está situado a lo largo de la carretera estatal A1A, a 15 millas al sur de Melbourne Beach. El parque cuenta con un camino pavimentado de 40 millas de usos múltiples que corre de forma paralela a la carretera A1A y, en algunos lugares, en paralelo al Indian River. El parque también cuenta con tres pistas para bicicletas de montaña que son una combinación de arena, pantanos, desafíos fuera de pista y zonas pavimentadas. Los tres senderos comienzan y terminan en el State Park Inlet Marina. Consulta al personal de Inlet Marina antes de aventurarte en cualquier pista.

Aventuras del espacio

Si programas tu viaje alrededor de un transbordador espacial de la NASA o el lanzamiento de un cohete, tienes varias opciones de visualización gratuita. De Titusville, directamente en frente de Indian River desde el Kennedy Space Center, se puede ver el lanzamiento del transbordador. Space View Park en el extremo norte de Titusville, es también el hogar del Astronaut Walk of Fame. Una buena zona de visualización para el lanzamientos de los cohetes Atlas y Delta está en el muelle de observación en Jetty Park a 1,200 pies, justo al sur de Cape Canaveral Air Force Station y a menos de 3 millas de las plataformas de lanzamiento de cohetes. Tanto el servicio de transporte y el lanzamiento de cohetes también se pueden ver de las playas a lo largo de la carretera A1A.

Más galerías de fotos



Escrito por bryony rowling | Traducido por florencia melloni