Actividades gratuitas para niños en Maryland

Aunque Maryland es pequeño, es un estado con mucha diversidad, pueden verse desde sus colinas hasta el ajetreado Inner Harbor de Baltimore. Como padre, siempre buscas una forma de salir con los niños sin tener que gastar una fortuna. Para tu suerte, Maryland tiene una amplia variedad de actividades gratuitas para ti y educativas para tus hijos. Asegúrate de llevar un almuerzo porque muchas de estas actividades son tan entretenidas que desearán estar allí todo el día.

Naturaleza y conservación

Hay una gran variedad de lugares en Maryland para disfrutar de la naturaleza, uno de ellos es el Irvine Nature Center, localizado en el noroeste de la ciudad de Baltimore. Fundada en el año 1975, esta organización sin animo de lucro se dedica a educar a los jóvenes y a los adultos por igual en las ciencias naturales y ambientales. El edificio tiene una sala de exhibiciones, más de 100 acres (404 km cuadrados) de praderas y bosques en donde los niños tienen la libertad de pasear, e incluso hay animales con los que pueden interactuar.

Visiten la biblioteca

Vayan a la biblioteca local para ver qué eventos infantiles hay. Por ejemplo, la biblioteca Carroll County ofrece una variedad de actividades gratuitas para niños de todas las edades, incluyendo música, lecturas, espectáculos de marionetas y más. Ya sea que desees escapar del calor del verano o salir un rato durante el invierno, ir a los eventos gratuitos de la librería es una forma educativa de darle actividades a tu hijo. Incluso si no hay eventos gratuitos, puedes ir y leer algún libro con tu hijo, o hacer alguno de los rompecabezas de la biblioteca con él en el área infantil, o revisar alguna película o disco nuevo.

Descubrir cómo se vive en una granja

Como mucha de la zona de Maryland es tierra de granjas, una visita a una es una actividad obligatoria para muchos niños de la zona. El Oxon Cove Park y la Hill Farm es un parque nacional gratuito donde los niños pueden viajar en un vagón, aprender sobre cómo es la vida de la granja e incluso ordeñar una vaca lechera. Para los niños más grandes, éste también es un buen lugar para visitar si deseas saber la historia de la esclavitud y del ferrocarril subterráneo. El parque también incluye senderos naturales para andar en bicicleta o caminar, y un área de picnic en donde puedes tomar tu almuerzo.

Visita el Inner Harbor

Aunque el área de Inner Harbor de Maryland puede ser costoso, una visita básica al paseo marítimo es gratis. El Harbor tiene cinco barcos históricos de Estados Unidos que a veces ofrece algunos tours. El Harbor también es frecuentado por artistas callejeros. Cerca está el Fort McHenry, la inspiración para el "Star Spangled Banner" (El pendón tachonado de estrellas), el cual es gratuito para niños menores de 15. Ningún viaje al Inner Harbor estaría completo sin una visita al "The Fudgery", donde los empleados cantan y bailan mientras hacen dulce de azúcar para que todos los miembros de la audiencia tengan una muestra gratis.

Baile de otoño gratuito

Por un mes completo de cada otoño, la Baltimore Office of Promotion and the Arts (Oficina de publicidad y arte de Baltimore) llevan a cabo el "Baile de otoño gratuito". Hay una amplia variedad de conciertos, espectáculos, exhibiciones y seminarios que son gratuitos a lo largo del mes, que son aptos para menores. Ya sea aprender de los dinosaurios en el Port Discovery Children's Museum, o ver a los tiburones en el National Aquarium of Baltimore, o disfrutando de la música placentera de la Baltimore Symphony Orchestra o la Free Fall Baltimore.

Más galerías de fotos



Escrito por william jackson | Traducido por karly silva