Actividades gratuitas en el área de Seattle para presupuestos acotados

Seattle es una de las 11 ciudades más caras de los Estados Unidos para los viajeros, de acuerdo con un artículo de 2010 en "The Los Angeles Times". De todos modos, no permitas que este hecho te impida pasar algún tiempo en esta ciudad espectacular. Seattle ofrece varias actividades familiares que no te costarán un centavo.

Biblioteca Central de Seattle


La Biblioteca Central de Seattle es un lugar emblemático de la ciudad.

La Biblioteca Central de Seattle (spl.org), un lugar emblemático del sistema de bibliotecas públicas de la ciudad, proporciona varias actividades gratuitas para disfrutar junto a tu familia. Por ejemplo, brinda momentos de cuentos infantiles en español para bebés, niños pequeños y en edad preescolar. La biblioteca también realiza eventos culturales, y le ofrece a tu familia la oportunidad de asistir a conciertos gratuitos de músicos famosos a nivel mundial, explorar personajes renombrados de la literatura y conocer autores infantiles.

Museo infantil Kids Quest


Existe una cantidad de actividades familiares gratuitas en Seattle.

El tercer jueves de cada mes, la admisión para el museo infantil Kids Quest Children's Museum (kidsquestmuseum.org) en Seattle es gratuita. Cuatro exposiciones compuestas de actividades educativas, interactivas y manualidades proporcionan a tu familia una buena cantidad de intereses para explorar. Construye a partir de toallas un fuerte donde puedas leer, colorear y acurrucarte con tu pequeño. Crea y equilibra móviles de cualquier tamaño, admira caracoles de las playas cercanas, y compón música mediante campanillas y tambores acuáticos.

The Center for Wooden Boats


Pasea en bote por Lake Union.

Tu familia puede disfrutar un paseo gratuito espectacular en bote en el lago de Seattle Lake Union, o cualquier tarde de domingo en el Center for Wooden Boats (cwb.org). Luego de pasar unos buenos momentos en el lago, puedes visitar el museo, y admirar la exposición Fish On!, que ilustra el incremento de la pesca del salmón; explorar los veleros, los botes de remo y las canoas en la colección del centro; escuchar historias contadas de manera oral, y examinar la galería fotográfica con imágenes grandes que describen la industria marítima.

Parques


Seattle es una ciudad que posee belleza natural.

Un picnic en el parque es una manera gratuita de pasar la tarde con tu familia, y la belleza natural de Seattle contribuye a realzar la espectacularidad de los parques. El Freeway Park (seattle.gov/parks), situado entre las avenidas Sexta y Novena de Seattle, es un parque céntrico de 5 acres que se encuentra sobre la autopista, y cuenta con una fuente decorativa y varios senderos para caminar. Visita el Green Lake Park (www.seattle.gov/parks), y nada o pesca a lo largo de alguna de las dos playas frente al lago. El Discovery Park (seattle.gov/parks), el parque más grande de la ciudad de acuerdo a Seattle.gov, exhibe 534 acres de naturaleza que mira hacia Puget Sound, donde tu familia podrá disfrutar al contemplar la vida silvestre, y admirar las vistas de las cadenas montañosas Cascade y Olympics.

Más galerías de fotos



Escrito por carly seifert | Traducido por sofia elvira rienti