Actividades en Grass Valley, CA

Grass Valley se encuentra en las colinas de Sierra Nevada de California del Norte. Fue fundada a mediados de la década de 1800, y su historia y evolución se remontan a la fiebre del oro. Un pequeño pueblo de montaña, Grass Valley y la región circundante dan a los lugareños y visitantes abundantes oportunidades deportivas durante todo el año, desde nadar en el Yuba River hasta pasear en bicicleta a través de algunos de los más bellos terrenos de California.

El Yuba River

El Yuba River es una atracción favorita al aire libre de la zona de Grass Valley. Durante todo el verano, las personas acuden a las playas con capacidad y puntos de natación a lo largo del Yuba. El mejor acceso a un popular sitio de natación local puede encontrarse conduciendo por la autopista 49 hasta Oregon Creek. Está sólo a más de 16 millas por el camino sinuoso del río, al cruzar el puente sobre el Yuba -verás un letrero "Yuba Country"- conduce una milla más allá del área Oregon Creek Day Use. Hay una pequeña zona de aparcamiento en el lado derecho de la carretera. Está a cinco minutos a pie para acceder a Oregon Creek.

Senderismo y caminos naturales

Los amantes de la naturaleza disfrutan de viajar a Grass Valley gracias a su exuberante entorno natural, junto con el clima mediterráneo de la zona. Los excursionistas tienen acceso a senderos para todas las edades y niveles de habilidad en el área de Grass Valley. La Nevada County Chamber of Commerce (nevadacitychamber.com) detalla 14 senderos bien conocidos en Grass Valley y sus alrededores. Las garrapatas son un problema en esta zona, así que si planeas ir de excursión al bosque, camina en medio de la pista y usa pantalones largos con zapatos de trekking o botas si es posible.

Ciclismo en Grass Valley

El Nevada City Bicycle Classic (nevadacityclassic.com) ha tenido lugar en la ciudad hermana de Grass Valley, Nevada City, desde hace más de medio siglo. Corredores profesionales de todo el mundo vienen a experimentar el terreno difícil de la zona. Si eres un aficionado a la bicicleta que está en la ciudad a principios de junio de cada año, el Nevada City Bicycle Classic es una visita obligada. No tienes que ser un profesional, para disfrutar de los senderos sinuosos para bicicletas a lo largo del Yuba River. Los ciclistas de todos los niveles encontrarán terreno agradable para explorar en el área de Grass Valley. Los corredores de carretera deben tener cuidado en las sinuosas carreteras, que son estrechas y sin hombros anchos.

Montar a caballo

Cientos de millas de terreno para explorar dan a los jinetes amplias oportunidades para una excursión de un día o una excursión para acampar durante la noche en la zona de Grass Valley. Gracias al clima templado de la zona, se puede montar a caballo en cada temporada. Si estás planeando un viaje de campamento ecuestre de noche, asegúrate de saber si las rutas y tu destino para acampar están disponibles para uso ecuestre. Echa un vistazo a Sierra Outdoor Recreation (sierraoutdoorrecreation.com) para una extensa lista de rutas a caballo, campamentos y mapas de la zona.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole seaton | Traducido por georgina velázquez